En esos días que se te hace tarde, estos consejitos te sacarán del apuro

Cuando se te hace tarde, no te da tiempo de preparar tu outfit ni hacer otra cosa. Sales de casa a las carreras rogando llegar a tiempo a la escuela, el trabajo o donde tengas que ir. Sin embargo, hay varios consejitos que podrían ayudarte para que no agarres lo primero que veas a tu alcance. Imagina si además de no tener el mejor atuendo, también se te ha olvidado desayunar y no te has maquillado. Tranquila, ya te cuento.

Haz un esfuerzo y despierta un poquito antes de la hora

Es horrible escuchar el despertador todos los días. Además, nos cuesta mucho trabajo levantarnos. Finalmente lo hacemos y nos arreglamos en cámara lenta. Para evitarlo, lo mejor es despertar cinco o diez minutos antes que nuestra alarma suene. Los primeros días será pesado y te sentirás más cansada que antes, pero a la larga te levantarás con más ánimo y tendrás más tiempo para hacer tus cosas.

Arreglar tu outfit un día antes

Otro de los mejores tips que puedes aplicar es arreglar tus looks una noche antes. Te recomiendo que armes al menos tres outfits para que al día siguiente tengas opciones para escoger. De esa forma evitarás la desidia de todos los días y podrás estar lista para irte en menos tiempo. Incluso si te hace tarde.

Tu makeup también importa

Puedes recurrir a lo más práctico donde nada más te pones rimel, labial y un poco de blush. En caso de que uses makeup más sofisticado, trata de pararte con más tiempo para que te dé tiempo hacer todo, antes de salir de casa.

Nunca salgas sin desayunar

Jamás te vayas sin desayunar sin importar la actividad que realices. Siempre es mejor que comas algo ligero, pero rico en proteínas. Por ejemplo: puedes mezclar yogur con frutas y frutos secos.  El yogur y los frutos secos son ricos en proteínas  y más fruta te dará la energía suficiente para soportar el día suficiente.

Este video te puede gustar