Embarazada, fashion y calentita ¡Estos son los mejores outfits!

Si estás embarazada, la ropa calientita para embarazadas es cómoda y te hará ver super a la moda, en época de frío. Luce guapísima con alguno de estos hermosos outfits. La ropa calientita no necesariamente es fachosa. Combínala correctamente y tendrás el outfit perfecto. Recuerda que estas prendas tienen que adecuarse a tu estilo personal para que te veas mucho más guapa. La ropa calentita para embarazadas es muy relajada, por lo que te sugiero no exagerar con las capas y no usar tantos básicos para no verte fachosa.

Chaleco

Usa chalecos de diferentes diseños y colores  para complementar cualquier outfit. Puedes usar los de plumas o los acolchados para tener un look mucho más casual y los más estructurados y elegantes para lucir más formal. Todo depende de a dónde vayas. Recuerda incorporar algo de color a tus outfits para lucir espectacular.

Suéter

Los suéteres siempre son grandes compañeros cuando hace frío. Finalmente son amplios y muy cómodos para las futuras mamás. Evita usar tejidos muy elaborados si te preocupa verte ancha, pues estos solo lograrán este efecto. Por el contrario, si usas suéteres lisos, tendrás el look ideal para verte más romántica.

Chamarras

Las chamarras amplias son ideales para las futuras mamis. Aunque por otra parte en muchos casos será imposible que se cierren. Te recomiendo usar capa sobre capa para que la chamarra logre su propósito de cubrirte. Combina varios colores y te verás mucho más alegre. Una mujer embarazado tiene un brillo especial que tiene que aprovechar.

Trench coat

Las gabardinas pueden ser compañeras ideales para complementar cualquier outfit formal. Finalmente, hay muchas formas en las que las puedes combinar para crear lindos outfits. No olvides incluir algunos accesorios coloridos para hacer de este un look más especial. Los maxicollares, fulares y el makeup correcto ayudan muchísimo a resaltar tu atuendo.

Este video te puede gustar