Elige el mejor calzado de acuerdo a cada tipo de vestido

Así como existen prendas que lucen mejor en una fiesta y otras en el trabajo, lo mismo pasa con los zapatos. Debes saber elegir el mejor calzado de acuerdo al vestido que vas a utilizar. Así, te verás increíble y te sentirás muy cómoda con tu look.

Casual

Para los días en que quieres usar un vestido sin ningún motivo especial, puedes usar unas lindas ballerinas o zapatos de tacón. También los tenis son una opción magnífica que puedes considerar. Recuerda elegir tu calzado de acuerdo a dónde vas. En un parque, por ejemplo, no son tan cómodos unos tacones, sino unos tenis.

Voluminoso y corto

En caso de que quieras usar un vestido con vuelo y corto, los zapatos de tacón de aguja o sandalias de tacón son la mejor opción. No olvides que el mejor calzado te ayudará a obtener un look increíble en todo momento.

Playero

¡La playa!, ¿a quién no le gusta ir a la playa? Cuando viajes hacia esos paradisíacos lugares, las sandalias planas o los wedges serán tus aliados. Estos zapatos lucirán muy bien con tus vestidos playeros favoritos.

Vestido camisón o lencero

El vestido camisón se llama así porque parece una prenda de lencería. Es corto, de tirantes y de tela delgada. Para combinar este vestido puedes usar unos lindos tenis o sandalias sin plataforma. Si tus zapatos tienen detalles brillantes, tendrás un look super femenino.

Minivestido entallado

En los minivestidos entallados y las sandalias con tacón o los zapatos de tacón de aguja funcionan de maravilla. Así lucirás tus piernas al máximo, por lo tanto debes hidratarlas.

Trapecio

Con el vestido con corte trapecio los zapatos con plataforma o los Mary Jane son la mejor opción. También las sandalias con tacón ancho lucen increíbles.

Wrap dress

En estos vestidos, las sandalias con tacón son la opción ideal sin duda. Tus piernas se verán fabulosas. Si son vestidos de fiesta, los zapatos con brillos combinan super bien.

Vestido largo

Con los vestidos largos las sandalias de tacón, los zapatos de tacón o las sandalias gladiador son las indicadas.

Godet

Con el vestido Godet, las sandalias de tacón o los zapatos con correa en “T” van de maravilla.

Ahora ya sabes cómo lucir al máximo tus vestidos y tus zapatos.

Este video te puede gustar