Elige el mejor peinado de acuerdo a tu escote

Aunque no lo creas, tu peinado es un elemento muy importante si quieres resaltar una prenda. Ya sea para suavizar tus facciones, destacar algunas zonas de tu cuerpo o lucir mucho más arreglada. En este caso, el tipo de peinado escote será tu mejor guía para elegir tu peinado.

Recto

Si quieres levantar tu busto, alargar tu cuello y ampliar tus hombros visualmente entonces deberías intentar el escote recto. Es ideal para los cuerpos tipo manzana, triángulo o rectangulo. Para combinar este escote tan bello con tu cabello, puedes peinarlo de forma lateral, con un corte Bob clásico o un medio chongo con volumen.

Redondo

Uno de los escotes básicos de todos. Aunque no lo creas, un escote redondo aumenta visualmente el pecho, sobre todo cuando metes la prenda debajo del pantalón o la falda. Por otra parte, enfatiza tus facciones haciendo que tu rostro se vea visualmente más alargado y suave. Las ondas despeinadas y sueltas, el cabello recogido o un corte en capas se te verán increíbles con este escote.

Cuello de tortuga

El próposito del cuello de tortuga es redondear un poco más tu rostro, además levanta más tu busto. Sí tu rostro es cuadrado u ovalado, entonces es la opción perfecta para ti. En cuanto a peinados, opta por una coleta alta o un chongo alto para enfatizar tus facciones.

De corazón

El escote favorito de muchas es en forma de corazón. La mayoría es strapless pero con una forma similar a un corazón que destaca más tu busto, pecho y cuello. Ideal para las chicas con cuerpo en forma de triángulo o rectángulo. Como peinado, te recomiendo elegir la trenza cola de sirena o un recogido de lado.

Escote en V

Si quieres lucir más sexy entonces prueba un sensual escote en V. Ideal para las mujeres con cuerpo tipo manzana, triángulo invertido o reloj de arena. Los mejores peinados son los rizos sueltos y voluminosos, un chongo bajo y de lado y el cabello hacia atrás.

Este video te puede gustar