Elige el mejor collar para lucirlo con tus blusas en cada ocasión

Para cada outfit hay un accesorio adecuado que lo realza y le añade un plus. Los collares son de los accesorios indispensables para armar tus looks. Aprende a elegir el mejor collar para que luzca al máximo con cada blusa que elijas ponerte.

Cuello de tortuga

Las blusas con cuello de tortuga se usan en los días más fríos del año. Sin embargo, el hecho de usar una de estas blusas no implica que no puedas lucir tu joyería. Los collares largos o de perlas son la opción indicada.

Crewneck

Este cuello se identifica por ser pequeño y no muestra tu pecho. Está a la altura de la clavícula y combina bien con los collares pequeños. Pueden incluir piedras o accesorios grandes, pero no ser muy largos.

Scoop shorter

El cuello scoop es más amplio que el crew y permite que se note una parte del pecho. Los collares con adornos voluminosos son la opción indicada. Además, los colores llamativos le dan un extra a tu look.

Strapless

Las blusas o vestidos strapless no tienen mangas o tirantes. Para estas prendas los chokers son la bisutería ideal. Además, hay infinidad de diseños para elegir el mejor de acuerdo a la ocasión.

Square angular

El escote cuadrado se lleva bien con collares angulares que no sean demasiado voluptuosos. El chiste es que luzca tanto el escote como el accesorio.

Off shoulder

El mejor collar para una prenda off shoulder es el asimétrico. De esta manera, tanto la prenda como el collar llamarán la atención.

Halter

Las blusas con cuello halter lucen increíbles con collares de dije pequeño. Evita usar collares muy llamativos porque le restarán protagonismo a tu blusa.

En V

Si el escote en V es tu preferido, el mejor collar es aquel que tenga piedras llamativas. Hará que toda la atención se centre en tu pecho.

Boat neck

Para el boat neck los collares super largos son la opción ideal. Así lucirán mucho, pero ten en cuenta el color de tus prendas para que hagan contraste.

Sweet heart

Para el escote de corazón las perlas son el compañero fiel. Pueden ser pequeñas o grandes, pero el collar no debe ser demasiado largo.

Este video te puede gustar