Elige el mejor calzado para una fiesta de noche

Chicas, un outfit correcto no está completo sin los zapatos adecuados. A continuación de daré algunos consejos para elegir el calzado para una fiesta de noche. Aunque parezca que los zapatos no importan mucho, pueden hacer la diferencia. De hecho, son la cereza del pastel. En el caso de los tacones te harán lucir mucho más estética y alta, si no cuentas con gran estatura.

Stilettos

Los stilettos son perfectos  si decides ir de antro con tus amigas. Puedes combinarlos con un pantalón de mezclilla, falda, vestido, incluso short.  La realidad es que son muy versátiles y sexys.  Juega con los diferente estilos, como los metalizadas, animal print o gamuza. Te recomiendo este tipo de calzado porque son muy divertidos y aptos para la noche en un ambiente muy festivo.

Wedges

Este calzado te ayudará mucho si la fiesta es en un jardín, pues no te hundirás con el pasto. La verdad es que es muy incómodo caminar cuando tu tacón se entierra. Además, evitarás que tu calzado se arruine, porque, aunque no lo creas, el pasto puede hacer estragos en ellos. Tus pies te agradecerán si usas plataformas pues son cómodas y con mucho estilo.

Pumps 

Aunque los pumps solo tiene plataforma en la parte delantera, son muy cómodos. Te los recomiendo para una fiesta que se realice en un salón, como una graduación o boda. Existe muchos estilo, los rojo y negros son los básicos. Si sientes que se te salen, cómpralos con correa, esto te dará más seguridad al caminar.

Zapatilla abierta

Las zapatillas abiertas son apropiadas para las fiesta de noche, solo asegúrate de que sean colores muy formales, como el negro, rojo, nude, incluso el fucsia. Estos zapatos también te pueden servir para una fiesta de día, pero elige colores mucho más alegres o con flores.

¿Cuáles son tus favoritos?

Este video te puede gustar