Elige el calzado correcto para tu estilo de vida

Nuestro arreglo personal en general habla mucho de quiénes somos. Es decir, revela nuestros gustos, intereses y creatividad. Aunque no lo creas cada una de nuestras prendas nos hace desenvolvernos de mejor o peor manera en cada una de nuestras actividades. En consecuencia, es muy importante utilizar los zapatos adecuados. Elige el calzado correcto para tu estilo de vida de manera rápida y sencilla.

Elige el mejor calzado si eres una chica de estilo casual

Si eres una chica que ama la comodidad lo tuyo son los tenis. No me refiero a cualquier par de tenis, sino a aquellos que juegan completamente con el diseño. Es decir, tienen aplicaciones llamativas, colores inusuales y cortes agradables. Con ellos podrás crear un look original pero cómodo, que te permita terminar tu jornada sin tanto cansancio.

Los botines son la mejor opción para las chicas activas

Es cierto que amas la comodidad, pero tampoco te gusta verte tan casual. Además, tu jornada sí es larga, pero no es algo con lo que no puedas lidiar. Por tanto, buscas un atuendo informal, pero medianamente cómodo. Por ello los botines son tu mejor opción ya que son la clave para un atuendo semiformal. Además, los hay de distintos materiales, como la gamuza y el vinil, que podrás combinar con diferentes prendas para verte más formal o casual.

Las flats son los zapatos ideales para las chicas girly

Elige el mejor calzado no sólo con base en tus actividades diarias, sino en tus gustos. Por ejemplo, si eres una chica girly, la mejor opción es un par de flats con aplicaciones. De esa forma te verás arreglada, femenina y te sentirás cómoda en todo momento. Sin embargo, un consejo que puedo darte es que utilices calcetines pequeños o medias con tus flats.

Si eres una chica clásica los stilettos son tu mejor arma

Finalmente si no puedes perder el estilo por nada del mundo, lo tuyo son los stilettos. Sin embargo, no siempre tienes que utilizar tacones de 15 centímetros, mejor utiliza unos de cinco centímetros. De esa forma podrás caminar o correr sin cansarte ni lastimar tu columna.

Este video te puede gustar