Cómo elegir los mejores básicos

¡Amamos cada uno de nuestros básicos! Siempre nos sacan de aprietos y son la base para cualquier gran look. Toma nota de los aspectos que debes considerar para comprar los mejores básicos.

Calidad del textil

basicos-collage1

Lo primero que tienes que considerar antes de comprar una prenda básica es la calidad de la tela con la que está fabricada. Si adquieres una playera, asegúrate de que sea de algodón. Lo mismo vale para un top de seda, un pantalón de mezclilla, etc. Pues es muy común que estén hechos en textiles que emulan lo que estamos buscando. De esta forma, garantizarás la durabilidad y calidad de estas prendas que nos acompañarán en tantos outfits.

Buen fit

basicos-collage2

Otro punto muy importante es que la prenda se te vea bien puesta. Sobre todo si se trata de prendas ajustadas, blazers y pantalones. Recuerda que tus básicos son la base para formar tus atuendos, y el hecho de que se te vea un poco grande o que no te ajuste muy bien, no te daría el look que estás buscando. Debes tener la seguridad de siempre verte bien con tus básicos pues son tus comodines en cada look.

Clásico es básico

basicos-collage3

Blazers, faldas tubo, gabardinas y camisas nunca están de más. Las prendas clásicas son un must a la hora de elegir nuestros básicos. Estas prendas han trascendido en el tiempo y serán la base perfecta para imprimir tu personalidad en cada atuendo.

Comodidad ante todo

basicos-collage4

Tus básicos te acompañarán en todo momento, por eso es muy importante que te sientas cómoda con cada uno de ellos. No elijas textiles que no sean agradables al contacto con la piel, o pantalones tan ajustados que te sea incómodo sentarte. Sobre todo, siempre elige la talla correcta para ti. La comodidad lo es todo y tus básicos te deben hacer sentir bien y segura al usarlos.

Este video te puede gustar