Cómo elegir las mejores ballerinas

Nos encantan las ballerinas, son un calzado femenino, clásico y una gran alternativa a los zapatos de tacón. Sabemos que son imprescindibles en nuestro armario, por eso, aquí te dejo algunos consejos para elegir las mejores.

Diseño

flats-collage4

Actualmente existe una infinidad de diseños de la ballerina. Las hay con punta, redondas, sin talón, con correas, etc. Lo maravilloso de la ballerina es que se puede adaptar a distintos estilos y outfits, por eso un diseño sencillo y limpio puede ser la mejor opción

Color

flats-collage5

Las hay en mil colores y materiales; sin embargo, para que te sirva de “comodín” y que te sea fácil combinarlas, elígelas en tonos claros y neutros. Las negras, por supuesto, son imprescindibles y puedes complementar tu guardarropas con otras en tonos pastel que podrás llevar en looks más femeninos.

Personalidad

flats-collage3

Hay una infinidad de diseños de ballerinas para escoger las que se adapten mejor a tu personalidad. Una sencilla variación puede hacer toda la diferencia en tu outfit. Entonces, las puedes elegir con correas, estampados, en materiales distintos… Depende de ti qué tanto te quieres divertir con este calzado.

Comodidad

flats-collage2

Muchas las usamos como una alternativa cómoda y femenina. Es por eso que, de preferencia, selecciona aquellas con las que puedas caminar fácilmente. Es común en este tipo de zapatos que te rocen en la parte de atrás del pie provocándote heridas. Así que antes de comprarlas asegúrate de que no te lastimen, y te irás a casa con unos zapatos que te gustan y te hacen sentir cómoda.

Estilo

flats-collage1

Las ballerinas pueden pasar inadvertidas o que marcan la diferencia en un outfit. Si estás cansada de usar tacones existen diseños increíbles y audaces. Atrévete a darles una oportunidad y siéntete igual de chic y femenina pero más cómoda.

Este video te puede gustar