Cómo elegir la ropa interior ideal de acuerdo a tu outfit

Cuando escogemos nuestra ropa en el día a día, muchas veces sólo pensamos que el color es indispensable para que tu look no se arruine. Sin embargo, es importante que sepas elegir la ropa interior ideal para que cada una de tus prendas luzca al máximo. Con esta guía estarás bien vestida y lucirán tus outfits siempre.

Leggings

Con los leggings usar ropa de algodón o deportiva es lo más recomendable. Las prendas de algodón te ayudan a sudar menos y absorberán el sudor. Evita usar tangas, pues son incómodas y antihigiénicas. Sudas demasiado al hacer ejercicio y la tanga pondría en peligro tu zona íntima.

Jeans ajustados

La ropa interior ideal para usar con tus jeans ajustados son las tangas, calzones de encaje, short briefs o hot pants. Las tangas y el encaje evitan que se noten las costuras de tu ropa interior. Los short briefs cubren los laterales de tu cadera, para que no se noten los gorditos. Además dan buena forma al trasero.

Pantalón blanco

Para el pantalón blanco, la ropa interior ideal es una tanga, calzón de encaje, short brief, hot pants o calzones sin costura. El nude es el tono ideal para que se disimule con tu piel y así no se transparente nada.

Vestidos largos de caída libre

Para los vestidos largos, sin textura, de caída libre o ajustados la mejor opción es un body suit. Esta prenda se ajusta al corte de tu vestido, igual que una prenda interior sin costuras. La caída y la tela del vestido son importantes para que no se note tu ropa interior.

Vestidos drapeados o entallados

Si deseas usar un vestido drapeado o entallado corto, un calzón sin costura de encaje o calzón tipo faja son la opción indicada. Te ayudarán a marcar tu silueta.

Vestidos o faldas holgadas

Para estas prendas cualquier calzón faja es bueno, sin importar el tipo de tela del que esté hecho. Elige ropa interior de tono nude o del color de tu prenda.

Este video te puede gustar