Antes de elegir los vestidos de tus damas de honor, tienes que saber esto…

Así como el Pantone Color Institute elige el color del año, los expertos del mundo nupcial seleccionan el color del año para las damas de honor. Si no has elegido el modelo de vestido para tus damas, checa si este color es para ellas.

Rosa Nostalgia

Y el color del año para las damas de honor es el… Rosa Nostalgia. Es una versión más oscura y sobria del palo de rosa porque es intenso y tiene un toque de malva. Es un color elegante, femenino, romántico y fresco.

Tendencia y encanto

El Rosa Nostalgia estuvo muy presente durante las pasarelas para las próximas temporadas, ya que se podría decir que es una variante del color del año: el utravioleta. Esto dio pie a que lo declararan tendencia, pero influyó que es un color tierno y serio al mismo tiempo.

Para todos los tipos de tez

Este color es perfecto para cualquier tipo de tez, así que no tendrás que batallar para encontrar un color que le vaya bien a todas. Y por si fuera poco, ¡es un hecho que tus damas de honor se verán increíbles! No tienes pretextos para decirle “no” al Rosa Nostalgia. Deja de lado los típicos colores y atrévete con la sensación del año. Ahora sólo será cuestión de que selecciones el modelo de vestido para tus damas.

Igual úsalo en la decoración

Establecer una gama de colores con tres tonalidades (la principal, la secundaria y la complementaria) ayuda a facilitar la decoración. Entonces, ¿por qué no haces del Rosa Nostalgia el color principal de tu gama de colores? Podrías usarlo en los arreglos florales, los centros de mesa, las invitaciones, la decoración del pastel y los postres. Además, esto hará que tu boda esté en tenencia y no pase inadvertida. ¿Qué más puedes pedir?

Este video te puede gustar