Elegante, neutro y divino, el negro nunca pasa de moda

De algo podemos estar seguras en esta vida: desde que Coco Chanel puso en al mira el color negro, no ha existido ningún otro color capaz de  sustituirlo. El negro nunca pasa de moda 

Su versatilidad lo hace el color base por excelencia, no existe clóset en el que no esté presente. Y no es de extrañarse cuando tenemos que ir con seguridad a algún lugar siempre será la primera opción.

Y esta es la razón:

En un look sexy

black 1

¿Logras ver por qué el negro nunca pasa de moda?

  • Es el único color capaz de dar ese toque de elegancia, sofisticación y sensualidad.
  • Combina con cualquier otro color y da unos contrastes de infarto.
  • El negro hace que te veas más delgada.
  • Puedes utilizarlo en el día y la noche.
  • La combinación de brillo y mate hace de cualquier look algo mucho más sexy e impactante.

Encontrar prendas claves para nuestro clóset sería imposible sin su presencia. Búscalo en pantalones, faldas, sacos, gabardinas y por supuesto un little black dress no te puede faltar. Prefiere el cambio de textura, resulta muy interesante el efecto que este puede tener en diferentes materiales.

Un bolso elegante

black 2

En bolsos es el color más práctico de todos, no se ensucia y queda bien con cualquier look. Te ahorra bastante tiempo si no eres de las que le gusta cambiar de bolso a cada rato.

Es una excelente opción en bolsos de uso diario o clutch de fiesta, además puedes imprimirle tu sello personal con algunas aplicaciones, texturas o prints.

Un make-up divino

black 3

Sabemos que el make-up negro es un básico, en cat-eye, rímel y sombras para hacer un smokey siempre tendrán un espacio especial en nuestra cosmetiquera.

Aprovecha las tendencias de este año para probar este hermoso color en lipstick, puedes hacer combinaciones muy sexis con él, todo está en combinarlo con tonos oscuros y fríos. Si tienes la piel clara, sin duda vas a dar que hablar.

Unos zapatos de ensueño

black4

Es el color de tacones y zapatos, en general, más versátil de todos. No hay mujer que no tenga un par de tacones negros en su clóset. Si no los tiene, en definitiva, debes correr por unos. Son combinables con cualquier outfit, serán tu salvavidas en cualquier evento ya que nunca van mal unos tacones negros.

En uñas

black 5

 Si el negro nunca pasa de moda en ropa, tampoco pasará en un buen tiempo en los esmaltes de uñas. Dan un efecto hermoso, combinan con todo tipo de piel, y si te pones muy creativa los diseños geométricos serán tus favoritos para combinar con este color.



Este video te puede gustar