Selección de vestidos para ir a la oficina ¡y estar a la moda!

Otro día más de la semana y ya no sabes qué usar para ir a la oficina. Sientes que repites todas tus prendas formales una y otra vez. Tienes ganas de usar algo diferente para estar a la moda y no perder tu estilo personal. Bueno, has llegado al lugar correcto. Con esta selección de vestidos por fin podrás usar algo novedoso, diferente y muy femenino.

Rectos

La opción más cómoda y perfecta para ir a la oficina sin lucir desarreglada. Los vestidos rectos serán tus mejores aliados que te harán lucir femenina, formal y coqueta al mismo tiempo. El aspecto de esta prenda cambia al añadirle accesorios, peinarte de otra manera o combinarla con tacones. Por ejemplo, puedes añadir un blazer de negro, blanco o gris que combine con el color de tu vestido. Esto le dará un toque más serio a tu look si quieres mostrar más profesionalismo. Por otra parte, los colores llamativos son perfectos para lucir elegante y estar a la moda al mismo tiempo.

Camiseros

Una prenda super fresca, cómoda y versátil que no puede faltar en tu guardarropa. Los vestidos camiseros estilizan tu figura, enfatizan tu cintura y te hacen ganar altura. Además, usarlos es una forma de romper la rutina de las prendas formales, como la falda lápiz, el pantalón de vestir o el típico saco. Combínalos con tu par de tacones más elegantes. Procura no añadir tantos accesorios, ya que podrías sobrecargar el look. Si lo prefieres, agrega una pashmina para mantenerte calientita y darle más estilo a tu outfit en esta temporada.

Plisado

Es hora de dejar de lado los vestidos clásicos y elegir un atuendo diferente. Este es el caso del vestido  plisado, tu nuevo mejor amigo para ir a la oficina completamente a la moda. Lo mejor de esta prenda es su versatilidad, que favorece a cualquier estilo. Incluso puedes encontrar faldas plisadas por si prefieres usar dos colores a la vez. Para el otoño utiliza colores oscuros, como negro, azul marino, vino o púrpura para estar en tendencia. No olvides usar unas medias para protegerte del frío y por encima, una trench coat o chamarra de cuero no le vendría nada mal.

Este video te puede gustar