El vestido perfecto para salir en una cita

¡Yey! Tendrás una cita con el chico que tanto te gusta. Estás emocionada y seguro ya estás pensando en qué ponerte para ese momento tan especial. El vestido perfecto puede ser la mejor opción, así que considera estos modelitos. Seguro alguno te convencerá de ser el indicado para ESA cita.

Con vuelo

El vestido perfecto lleva vuelo, pues te sirve sin importar a donde quiera que vayas. Ya sea para una comida casual o para una ocasión semiformal. Gracias a la comodidad y versatilidad de este vestido, puedes usarlo con alpargatas, sandalias o wedges. Recuerda que el calzado lo elegirás dependiendo del sitio y la comodidad que busques.

Cortito y cómodo

Si quieres lucir sexy pero cómoda, el vestido perfecto es por arriba de la rodilla. Escoge el escote que más te favorezca. Como consejito, evita los escotes muy pronunciados para no verte tan provocativa desde el primer momento. Es mejor que te des a desear y vayas mostrando un poco más conforme pasa el tiempo. La ventaja de estos vestidos es que puedes usarlos con unos lindos tenis o con tus botines preferidos.

Con una playera debajo

Parece un vestido cualquiera, pero podría ser el vestido perfecto para ir al cine con ese chico especial. Sales de los vestidos comunes y le aportas originalidad a tu imagen. El chiste está en combinar el vestido, un slip dress por ejemplo, con una playera blanca. Hay diferentes modelitos que puedes considerar, negros, grises o de color nude. Combina tu vestido con unos lindos botines y un bolso mensajero.

El azul siempre funciona

Si quieres ir a la segura, selecciona un vestido azul. No importa si es un camisero, holgado o el que decidas usar. El color azul transmite confianza y paz. Además, nos queda bien a todas. No olvides elegir tus zapatos de acuerdo a la comodidad que buscas.

Este video te puede gustar