El vestido de novia que va contigo según tu personalidad

¿Alguna vez has pensado que podrías elegir tu vestido de boda de acuerdo a tu personalidad? Muchas veces nos dejamos llevar por lo bonitos que se ven, pero no siempre elegimos algo que de verdad vaya con nosotras al 100. Conoce algunos modelitos que podrías considerar de acuerdo a cómo eres en realidad.

Minimalista

Si te gusta lo “sencillo” y elegante, es mejor que recurras a los vestidos minimalistas. A simple vista parecen los más sencillos, pero en eso radica su atractivo. Son vestidos que plasman muchas cosas en tan poco. Puedes elegir un off shoulder, de tirante ancho o el que más te guste. La cuestión es que son vestidos que no tienen adorno alguno, su atractivo radica en el material con que se confeccionan y en el corte impecable. La tela es lisa y el poder se lo das con ayuda de accesorios.

Boho chic

Para las novias más naturales, los estilo boho chic son la mejor opción. Se caracterizan por tener encaje y aplicaciones que le dan un toque super sensual. Puedes usarlos con manga bombacha, sin manga o con detalles en las mangas. Si prefieres, opta por los que son ajustados, o igual puedes elegir uno más holgadito. Lo importante es que te sientas cómoda.

Futurista

De acuerdo a tu personalidad, puedes elegir los que se ven futuristas. Sus diseños son locochones y pueden hacerte lucir como una diosa de la galaxia. Elige uno con un velo discreto o con un velo enorme. También puedes optar por uno con mangas en capas.

Rebelde

Si no te gusta tanto usar vestidos o quieres salir de lo tradicional, estas opciones son para ti. Vestido con pantalón o con short para mostrar pierna. Incluso puedes optar por un pantalón tipo jumpsuit. ¿Cuál elegirías?

De la realeza

Para las chicas que esperan tener una boda como de princesa de Disney, los vestidos tradicionales con falda amplia son indicados. Anchos de abajo, con toques arriba que los hacen ver muy femeninos.

Sexy

Las novias más sexys pueden llevar vestidos escotados, mostrando pierna o muy pegaditos para realzar sus curvas. Modelos hay muchos, lo importante es que elijas el que más te guste y se adapte a tu silueta y manera de ser.

¿Ya sabes cuál elegir?

Este video te puede gustar