El truco para ser una diosa de la moda está en la actitud y Naya siempre lo supo

Los fanáticos de Glee, seguimos muy afectados por la partida de nuestra querida Naya. Pero en este momento no quiero hablar sobre cosas que nos apachurren más el corazón. Como en los últimos días vi circulando muchas fotos de ella, comprobé que siempre será una diosa de la moda. Hay que reconocer que incluso en pants, esa mujer lucía despampanante y por eso quise escribir esto. Para resaltar algunos de sus mejores outfits.

Con pantalones de cuero

No importa si los combinaba con blusas, chamarras denim o una prenda de encaje. Siempre supo cómo lucir increíble.

  • Hay que tener presente que unos lentes de sol y un bolso siempre harán la diferencia en cualquier look.
  • No necesitas llevar makeup súper llamativo para sobresalir.

Las playeras estampadas siempre funcionan

  • Una playera estampada puede ser tu gran aliado en todo momento. No necesitas tener muchas, con una es suficiente para darle un giro a tu atuendo.
  • Las playeras se combinan fácilmente con jeans o faldas.

Súper elegante

Naya podía llevar un short y lucir como diosa de la moda. Lo importante es saber combinar los estampados. Si usas una prenda a rayas, lo demás debe ser liso. Por cierto, la combinación blanco con negro siempre será exitosa.

Muy cómoda y con estilo

Incluso con las prendas cómodas ella lucía increíble. Agregar una gorra, los tenis o algún tocado en la cabeza pueden ser lo que haga la diferencia entre verte fachosa y verte muy original cuando vas a hacer tus compras.

Con jeans

Los jeans siempre funcionan, no importa si se trata de algo casual o un evento muy formal. Lo importante es saber cómo combinarlos.

Los sombreros también dan mucho estilo

Naya siempre supo que un tocado en la cabeza podía ser el accesorio perfecto para revolucionar cualquier look y lo demostró siempre.

Naya, siempre será una diosa de la moda

Con un sexy vestido, de falda o pants ella siempre lució como una verdadera diosa de la moda. ¡Siempre te recordaremos Naya!

Este video te puede gustar