El truco para dominar tu bra sin tirantes; ¡ya no se mueve!

Cuando llega el verano, las prendas se vuelven más sexys y con menos cantidad de tela. Los vestidos con tirantitos o sin ellos son una excelente opción para salir. Sin embargo, con ellos viene el gran problema de al lencería. Los bra sin tirantes pueden ser una gran pesadilla, pues todas sabemos que se mueven.

¿Cómo hago?

En realidad es super sencillo. Si tu bra traía tirantes, quítaselos y quédate solo con uno. Ahora, toma el tirante y pásalo por enfrente de ti y engancha el otro extremo al pequeño resorte que tiene para sostener el segundo tirante. O bien, si no tiene resorte, vincula los ganchos juntos en la parte de atrás, de esta forma lograrás que el tirante se ajuste a tu tórax. Esto permitirá que tu strapless permanezca justo donde debe estar.

Tipos de brasier strapless

Afortunadamente, hoy existen un montón de opciones de bras strapless que puedes utilizar. Algunos ofrecen la gran ventaja de incluir algo de pegamento. Te recomiendo utilizar estos bras en ocasiones más especiales. Para el día a día, bien puedes usar un strapless normal o uno tipo corsé que te dará una linda figura.

O bien puedes no usar bra

Otra forma de lucir una blusita sin tirantes o con ellos es no usar ropa interior. Esto aplica para chicas que no tienen demasiado busto. Si tienes mucho busto, te recomiendo buscar un buen bra que te brinde soporte. Sabemos que las prendas sin tirantes pueden causar algunos problemas, pero no te preocupes. Hay muchas otras prendas de verano bonitas que puedes utilizar, como las blusas o vestidos of shoulders. En estas prendas no importa si se te ven los tirantes o no.

Utiliza este truco y aprende a escoger adecuadamente tu lencería. 

 

Este video te puede gustar