El tipo de lencería perfecta de acuerdo a tu personalidad

Porque esta temporada tenemos la oportunidad de querer quien siempre quisimos ser. La lencería forma parte de nuestra vestimenta día tras día, aunque por lo general no la tomamos tanto en cuenta. Pues todas deberíamos, porque la lencería puede decir mucho sobre tu personalidad.

Dice que eres un espiritú natural y libre

Esta lencería dice todo, eres una chica de placeres muy sencillos pero profundos. Te gusta estar sola y eres bastante introvertida, pero eso no quiere decir que de vez en cuando te aloques. Amas las aventuras románticas y eres capaz de bajar las estrellas por amor, pero también puedes plantar una pared enorme cuando ese alguien demuestra que no encaja en el peldaño en el que lo colocaste.

Lencería ideal para chicas con mucha boob

Una mujer con la llama dentro

Eres una chica sexy de eso no hay duda. Pero también eres una chica bastante sentimental y ese es tu gran secreto. Disfrutas del sexo sin medida, pero en realidad eso no quiere decir que no ames con locura y pasión. Eres reservada cuando te enamoras y cuidas todos tus pasos para que él no se de cuenta. Es difícil lastimarte porque antelas todo lo malo antes de que llegue (aunque a veces no llegue). Tu personalidad es única.

Cómo escoger tu talla ideal de bra

Una chica creativa y diferente

La mujer complicada con muchas cosas en la mente. Esa chica la que le gusta crear u mundo a su alrededor. Las personas cercanas a ti saben que eres una chica que vale mucho la pena, eres una amiga incondicional y sabes guardar todos los secretos de la gente. Te enamoras muy fácilmente y lamentablemente a veces es del peor de los hombres.

Poco ortodoxa pero muy sexy

Eres la chica cool, la que todos quieren tener. Pero en realidad tus prioridades distan mucho de tener o centrar la felicidad en tu pareja. Eres una mujer muy fuerte y con grandes sueños. Antes de ver por los demás, siempre procuras tener la paciencia que necesitas. Te amas incondicionalmente y eso atrae a muchas personas. Aunque las rechaces constantemente.

Recuerda que tu personalidad sale a flote en todo lo que haces y lo que usas. Claro que conforme pasan los años, varias partes de nuestra personalidad se mueven un poco.

Este video te puede gustar