El rosa que está de moda este otoño 2020

¡Este es el rosa que está de moda este otoño!Bienvenido el palo de rosa a los armarios otoñales de todas las chicas. Este año el color rosa va a regresar a la escena durante el otoño. Lo cual puede ser bastante conveniente. No solo es un color femenino, es tenue, sofisticado, elegante y combina con bastantes prendas. Te voy a dar algunas ideas de como utilizarlo durante toda la temporada para estar a la moda.

Amo el rosa que está de moda

Lo puedes utilizar una playerita de satén

Una de las formas más sexys de utilizar este lindo color es en una blusa de satén. Esta textura resulta muy elegante y apropiada para un evento semiformal o casual. si bien no es una prenda que puedas llevar a un cóctel, te puede acompañar a fiestas y eventos sociales donde busques lucir muy sofisticada.

Rosa y rojo, la mejor combinación para lucir a la moda.

Gabardinas super femeninas

Las gabardinas rosas pueden darle un gran toque a cualquier outfit casual. Una gabardina rosa le va los tonos neutros , pero también se puede combinar con el verde olivo, el azul, naranja , rojo y también con el gris. Es una gran pieza para cambiarle a la típica gabardina color camel.

Hermosas formas de usar el rosa como toda una reina.

Tacones rosas

Los tacones rosas nunca están de más. Además de ser muy femeninos, le pueden dar un toque muy romántico a un vestido blando o bien un toque de color a un outfit negro. También los puedes combinar con denim, pantalones blancos y algunos vestidos rojos.

Faldas o vestidos

Finalmente están los vestidos, algunas faldas u otras prendas super femeninas. Puedes utilizarlas en una fiesta semiformal o casual. Combinalas con prendas de colores neutros. O bien se intrepida y averigua comos e ve el rosa junto con el rojo, es una excelente idea. Los tacones pueden ser rosas, rojos o negros. De igual forma puedes utilizar estos outfits en un evento en jardín o de día.

Este video te puede gustar