El mejor vestido para…

Si eres amante de los vestidos  y quieres encontrar siempre el mejor vestido para cada ocasión, has llegado al lugar indicado. En este artículo te enseñaremos los modelos más lindos de acuerdo a la ocasión. Ya sea que se trate de un festejo o incluso cuando no hay nada que festejar pero quiere lucir atractiva. Siempre es una buena decisión portar un lindo vestido cuando quieres estar cómoda y a la vez guapa. ¡Elige el mejor!

Vestido básico

El mejor vestido puede ser un básico que sirve para ocasiones casuales o informales. Estos vestidos son cortos y muy cómodos, por lo que quedan bien en una salida con los amigos. También para ir a desayunar con tu familia o incluso cuando quieras estar en casa sexy y cómoda a la vez.

El mejor vestido tipo off shoulder

Los vestidos off shoulder son la mejor opción para las ocasiones en que quieres sentirte fresca. Este tipo de vestidos son ideales para tu estancia en la playa o en algún lugar en donde hace mucho calor. Otra de las maravillas de este tipo de vestido es que combina con unos lindos tenis, sandalias o zapatos de tacón. No olvides que los accesorios son muy importantes para darle un toque extra a tu look.

Vestidos camiseros

El mejor vestido para un desayuno con los amigos o con el novio, puede ser un camisero. Si los vestidos básicos son cómodos, estos lo son aún más. Su corte es holgado, por lo que siempre estarás fresca. El modelo más conocido es el de denim, pero también hay otras variaciones. La mayoría sonde tela de algodón, como popelina, y vienen en colores claro, los blancos son también favoritos. Puedes usarlo flojo o con un lindo cinturón para marcar tu cintura.

Maxivestido

Los maxivestidos están pensados para los momentos elegantes. Estos vestidos son adecuados tanto para chicas altas como bajitas. Si eres una chica alta, debes usar zapatos bajos para no verte tan alta. En caso contrario, si eres bajita, con unos buenos tacones lograrás el efecto de altura que deseas.

Este video te puede gustar