El mejor traje de baño de acuerdo a tu edad

La ropa es la fascinación de toda chica. Siempre estamos pendientes de las nuevas tendencias para agregar una prenda más a nuestro armario. Aunque amemos todas las prendas, sabemos que algunas nos favorecen más que otras. Así como sucede con las blusas o los vestidos, siempre hay un traje de baño que te queda mejor de acuerdo a tu edad. ¿Quieres saber cuál podría funcionarte perfecto?

Adolescentes y veinteañeras

Estás en un momento de tu vida en el que puedes mostrarte sin temor alguno. Como joven, te gusta la emoción, la aventura. Aprovecha eso para elegir los diseños más cool y frescos del verano. Ya sea que optes por un traje con muchas aberturas, pero que al mismo tiempo sea un poco discreto. En caso de que prefieras algo más cómodo, puedes optar por los de dos piezas.

También puedes optar por…

Si quieres mostrar tu lado más sexy, recurre a los trajes que son cruzados. Los tirantes cruzados sin duda hacen que resalte por completo tu imagen. El color negro siempre funciona, así que ya sabes, al menos un traje de ese color no puede faltar en tu guardarropa.

Al llegar a los 30

Muchas veces, conforme pasa el tiempo, dejamos de sentirnos igual de cómodas con nuestro cuerpo. Ya sea porque todo va moviéndose de su lugar, por la llegada de bebés o simplemente porque aparecen estrías o celulitis. Si quieres ocultar esos pequeños desperfectos sin tener que optar por un traje de buzo, recurre a los de calzón hasta la cadera. Mantienen todo en su lugar, te sientes cómoda y luces super linda. Recuerda que son los preferidos para ir a la playa.

Pasando los 35

Si buscas divertirte en la playa, pero ya no quieres mostrar más de lo debido, opta por los trajes completos. Algunas opciones tienen péplum, lo cual ayuda a cubrir esa pancita que a veces tenemos conforme cumplimos más años. La opción que elijas debe ser la que te haga sentir bien y lucir increíble.

Este video te puede gustar