El mejor sport bra para chicas con muchas boobs

Es una lata correr y hacer ejercicio cuando tienes mucha boob. Todas las que rebasamos la talla B conocemos el peso que cargamos a diario y el por quÉ a veces correr no es una de nuestras actividades preferidas. Por lo que tenemos que prestar atención a cómo escogemos nuestros sport bra. Estas características son las que requiere el mejor sport bra para chicas con mucha boob. 

Cubrientes

Los sport bra para chicas con mucha boob deben ser cubrientes y sobre todo deben tener un buen ajuste. Tiene que recogerte y sujetarte sin que te sientas apretada. Sí es necesario pruébate hasta 10 modelos diferentes, tienes que encontrar uno con el que sientas un verdadero ajuste. Dentro del vestidor brinca y trota un poco para ver que tan bien se ajusta el sport bra a tu busto. 

Tirantes grandes

Evita a toda costa Los sport bra que vienen con tirantes de fideo. Al final son los que peor se ajustan a las chicas con mucha boob. Necesitas un tirante grueso y estable que pueda lidiar con el peso que estás cargando en ese momento. Te recomiendo que tu sport bra tenga pocos adornos y tirantes. Cuando tienes mucho busto los elásticos de más pueden restarle completamente la comodidad.

Cómodo

Finalmente debe sentirse muy pero muy cómodo. La tela elástica te tiene que dejar respirar perfectamente. Los tirantes no tienen que dañarte el hombro cuando te lo quites y sobre todo debe recoger bien tu busto para que todo se mantenga en su lugar, mientras estás corriendo y saltando. Existen los sport bra de algodón que te pueden ayudar a  practicar ejercicios con menos movimiento como el yoga. Sin embargo estos bras no son tan recomendables para actividades como el crossfit.

No olvides que el color del bra importa. Te recomiendo usar colores estridentes, cuando haces ejercicio el color te puede estimular a conseguir todos tus objetivos.

Este video te puede gustar