El mejor outfit para el gym según tu estilo

No sé tú, pero yo amo elegir el mejor outfit para el gym. No es que busque un ligue, sino que un buen outfit  me da más confianza para hacer ejercicio. Sentirte fabulosa en el gym te ayudará a tener mejores resultados. De hecho, tiene más de un beneficio…

Quienes ya se volvieron superfans del gimnasio, porque van desde hace un rato, saben que ejercitarse crea adicción; ¡una muy sana! Además, estamos conscientes de la importancia que un outfit puede tener. Quizás al principio bastaba solo con unos pants y una playera de tirantitos, pero ahora que se ha vuelto una actividad diaria, elegir la ropa deportiva apropiada será de gran ayuda.

¿Por qué debería gastar un poco más en mi ropa del gym?

  • Si compras ropa especializada vas a gastar menos que si compras ropa pseudodeportiva, ya que las prendas que no son para el gym se desgastan más rápido que una prenda deportiva genuina.
  • Te dan más seguridad. Quieras o no, la ropa deportiva especializada está confeccionada en las medidas indicadas y con el material adecuado para que nada se salga de su lugar. Dan mucha confianza a la hora de correr o saltar.
  • Porque te verás increíble. Creo que este es el punto más importante de todos. Como ya dije antes: si te ves bien, te vas a sentir bien y vas a realizar mejor los movimientos, para presumir el nuevo cuerpo que estás construyendo.

¿Cuál es tu estilo?

Natural

look natural

Chicas de estilo  natural y despreocupado, el mejor outfit para el gym debe ser en colores oscuros, se ensucian menos. Combinados con colores fríos, como el azul, forma un atuendo increíble. El color gris es otra gran opción.

La gran ventaja de usar este tipo de leggins 3 /4 es su corte ajustado, es como tener una segunda piel. Este ajuste se debe a la tela superligera de que está hecha la prenda, pues incorpora una tecnología novedosa. Además, cuenta con un sistema de distribución de humedad que absorbe el sudor y te mantiene seca y ligera durante tu entrenamiento.

Finalmente, esta es una de las mejores razones por las cuales deberías comprar este tipo de leggins: posee tecnología antimicrobiana, te mantiene fresca y libre de olores.

No hay nada que no puedas hacer con este outfit. No te puede faltar una de estas prendas, por lo menos, son útiles, hermosas y harán tus sesiones te entrenamiento más agradables. Puedes verlas aquí, hay varios diseños que te harán lucir muy sexy.

Tradicional

tradicional

Las chicas más tradicionales saben que los colores estridentes no son lo suyo. Sin embargo, el negro siempre viene bien con unos pequeños toques de color. Este tono es elegante, sofisticado y, por si fuera poco, te hace lucir más delgada.

Completa tu outfit con una chamarra en tonos grises. Le queda bien a todo tipo de piel. Con cierre se ve más sexy y ya sea mate o brillante luce hermoso. La ventaja que tienen las chamarras de calidad, como las de Underarmour, es su comodidad y durabilidad. Además de la tecnología que te mantiene seca y ligera durante tus entrenamientos. Es una prenda excelente pues usan los mejores materiales en su fabricación y se cuida que el diseño funcione para moverte libremente. Sin duda, una chamarra que te durará varios años; de hecho, puedes llevarla para tu día a día. En un outfit casual se ve muy elegante. Si quieres encontrar más modelos puedes visitar su tienda aquí.

Creativo

creativo

Una mujer creativa juega con los colores y formas. Un sport bra lleno de color así como un calzado especial para ir al gym en un tono brillante, creará una combinación divina. Utilizar el tipo correcto de tenis es indispensable, sobre todo para las mujeres debido a que nuestras rodillas tienden a lesionarse más fácilmente. Este calzado te proporciona soporte extra en el talón, amortigua tu pisada protegiendo tus rodillas. No te lesiones, utiliza los mejores tenis; encuéntralos aquí.

 Sé un poco más original y elige un lindo chaleco para completar tu outfit. Y ¿por qué no?, unos pants diferentes a los que todas están usando. Los pants tipo baggy son especialmente cómodos, te recomiendo probar los de telas ligeras, porque incluyen un sistema de distribución de humedad. Si te gustaron los de la imagen, puedes encontrarlos aquí, junto con muchos otros modelos. Combínalos de forma casual con una t-shirt para lucir un look muy fashion. Con tenis de colores y un makeup muy natural, cualquiera de estas prendas se puede llevar como atuendo casual, y están a la moda. Aprovecha que puedes comprarlas en línea.

Seductor

seductor

Dejemos los pants para las demás, el outfit sexy para ir al gym incluye unos hermosos shorts. Finalmente, hay que lucir nuestra hermosa figura con prendas pegaditas que se ajusten a nuestras curvas. Elige shorts que se adapten a ti como una segunda piel. ¡Las mejores opciones están aquí! Checa estos diseños y cuéntanos con cuáles te quedaste. ¡Ya viste esos tenis! son absolutamente hermosos, para ir al gym o salir casual. Combinan con todo.

Romántico

romanttica

Chicas románticas a las que les encantan las prendas lindas, las rosadas son lo suyo. Estas incluyen cortes ideales a sus figuras. Les recomiendo sacar su dulzura con toques rosados, desde rosa claro, hasta fucsia. Sabemos que este color llamativo resaltará tu lado más romántico. Buscar degradados en el outffit perfecto para el gym hará que tu rostro tenga más vitalidad.  La hermosa sudadera de en medio tiene la ventaja de que le queda muy bien a cualquier tono de piel. Además, no solo se puede utilizar en el gym, también puedes llevarla en cualquier look casual. Apuesto a que con un lipstick rosa queda increíble. Ni se diga del sport bra puedes utilizarlo debajo de una blusa negra y lucirá hermoso. Si quieres verlo con más detalle búscalo aquí. 

Dramático

dramatico

Las mujeres de estilo dramático andan siempre elegantes, a la moda y con ganas de conquistar al mundo. Los colores blanco y aqua forman una combinación perfecta de poder y fuerza que te dará la inspiración para una ardua sesión de entrenamiento. Cuando compres ropa deportiva hay unos puntos que debes recordar:

  • El sport bra es la prenda más importante dentro de la ropa de gimnasio. Cuando lo usas te hace sentir segura porque te da el soporte que necesitas y te permite realizar cualquier movimiento. Existen bras deportivos de alto y bajo impacto. Elígelo de acuerdo a la actividad física que vayas a realizar. Aquí hay algunas buenas opciones para que te hagas de un guardarropa deportivo.
  • Numero dos, los tenis. Existen muchos tipos de tenis para hacer ejercicio. Underarmour tiene dos excelentes líneas para las chicas que conservan sus curvas como tú. Recuerda que escoger los tenis adecuados es indispensable, ya sea para entrenar, correr o simplemente para completar un outfit casual. ¡Utilizar tenis con ropa más formal está de moda, aprovecha! Si te gustaron los tenis aqua, aquí los puedes encontrar junto con más diseños de esta excelente marca.

Elegante

elegante

Finalmente, chicas elegantes que buscan distinguirse de las demás, este es su outfit. Busca tonos que te hagan lucir especial; además del blanco y del negro, tu mejor opción es el morado. Un color que denota elegancia y realeza, se ve increíble en pieles morenas. Completa tu outfit con una playera de manga larga para ir al gym, para correr o para salir a pasear, son realmente cómodas y fáciles de combinar incluso con unos jeans. Recuerda que el bra es importante. Lleva uno con detalles hermosos, como los de la imagen, y sin duda serás la chica más atractiva de tu gimnasio.

¿Te gustó algún outfit? A mí me encantaron, ve todos los modelos y dime cuál te gustó más.

Este video te puede gustar