El mejor corte de cabello para las chicas curvy es éste

Todas queremos tener el mejor corte de cabello… El que sea perfecto según nuestras características. Y para las curvy no es la excepción. Sacarle el mayor provecho a nuestra melena y rasgos es el sueño de todas. Así que si no sabes cuál es el corte más adecuado para ti que eres curvy, ¡ahora lo sabrás! Toma nota y haz cita con tu estilista que este es el mejor corte de cabello para las chicas curvy.

Largo y más allá de la barbilla

El mejor corte de cabello para las curvy es el largo más abajo de la barbilla. ¡Luce tu melena a todo lo que da! Elige un largo más allá de la barbilla. La longitud perfecta es entre la barbilla y abajo de los hombros, o hasta la clavícula, así da la sensación de alargar  la cara. Y mejor aún, para evitar que tu cara se vea redonda, lo mejor es tenerlo en capas y degrafilado. Este corte es perfecto con cabello ondulado, lacio o rizado. La clave estará en cómo lo peines.

Si no te gusta largo

 

Ok, si de plano no te gusta el cabello largo o quieres cambiar ya de look, entonces la solución será llevarlo corto pero en un pixie o corte Bob. Estos son los mejores para estilizar tu figura pues le dan definición a tu rostro y lucirás lindísima. Todo depende de tu tipo de cabello, si lo tienes rizado, mejor quítale volumen, y si lo tienes lacio, córtalo en capas para darle volumen.

La clave está en la actitud

Normalmente cuando decidimos cambiar nuestro cabello por completo es para reinventarnos a nosotras mismas. Y aunque suene exagerado, un cambio de look puede ser lo que necesitamos para tener esa motivación o cambio que queríamos. Así que elijas el estilo que elijas, recuerda llevarlo con toda la actitud y ¡sal a conquistar al mundo!

Este video te puede gustar