Elige el mejor chaleco para estar a la moda esta temporada

En otoño comenzamos la transición de las temporadas cálidas a las frías. Conforme desciende la temperatura nos abrigarnos más y más. Una excelente prenda de transición es el chaleco, con él podrás conservar tu temperatura sin acalorarte. En definitiva es una prenda clave para esta temporada.

Solapa maxi

vests1La prenda de la temporada, sin duda, son los chalecos con el largo de un abrigo pero sin mangas. Esta prenda es mucho más estructurada que un chaleco común, por lo que tu look casual tendrá un toque que te hará ver más arreglada. Si lo buscas en un color llamativo, será el protagonista de tu look y sólo necesitarás tener algunas prendas básicas debajo para verte genial. Uno de solapas maxi te dará una apariencia relajada.

Con solapa

vests2

Estas prendas se llaman saco sin mangas. Yo sé, son chalecos, pero así los encontrarás en las tiendas y en internet. Nosotros sólo te pasamos el mensaje. Esto se debe a que es una prenda muy estructurada, pues incluye solapas, botones, bolsillos, etc. Todos los acabados de un saco menos las mangas. Es una gran forma de darle estructura a tu atuendo.

Sin solapa

vests3

Si estás buscando una opción que te haga ver más moderna, puedes optar por un chaleco sin solapa. El acabado será mucho más limpio y minimalista. Así podrás aprovechar para llevar la atención a otra prenda de tu outfit si es lo que deseas.

Pieles

vests4

Por el bien del planeta y del animalito compra pieles sintéticas. Puedes armar el mismo look y recibir igual calor de una tela sintética, que de la piel de un animalito sin el cargo de conciencia. Como puedes ver, estos chalecos le darán volumen a tus hombros, por lo que deberás evitar cargar la parte superior de tu cuerpo.

Tejido

vests5

Por último, te recomendamos las prendas tejidas. Nuestra versión favorita es combinarla con un pequeño cinturón delgado en la cintura. De este modo podrás llevar la atención a tu cintura y dar volumen a tu cadera.

Recuerda escoger el color correcto para que tu chaleco favorezca tu tono de piel.

Este video te puede gustar