El mejor bra de acuerdo al tamaño de tu pecho

Para elegir un sostén, debes tener en consideración el tamaño de tu pecho. No será la misma elección de una chica que tenga bubis pequeñas, que de otra que tenga busto pesado. Para que obtengas el soporte adecuado y no afectes la salud de tu espalda, debes elegir el mejor. Toma en cuenta estas consideraciones.

Busto pequeño

Para los senos pequeños los mejores bras son el push up, balconnet y de corazón. Estos dan un plus a tu pecho haciendo que se note más grande. El push up contiene unas almohadillas en la parte baja que dan mayor voluptuosidad a tus senos. El balconnet y de corazón sólo cubren la mitad del busto, dando un efecto de mayor tamaño.

Pecho mediano

Para las chicas que tienen pecho mediano, hay dos opciones. El balconnet y de copa alta funcionan bien con el tamaño de su pecho. El balconnet hará que luzcan al máximo sus pechos, dando un efecto de más volumen. Este bra puede ser usado con blusas escotadas para resaltar. El de copa alta protege tu pecho cuando así lo requieres.

Busto grande

Si eres una chica con busto grande, que usa copa C o D, es mejor que sólo uses bras de copa alta. A ti no te conviene utilizar los push up, ni el balconnet o de corazón. Este tipo de sostenes sólo harían que resaltara demasiado tu busto, y quizá no tendrías el soporte suficiente. Por el contrario, los bras de copa alta te ayudarán a sostener todo el peso de tu pecho. Así lucirás increíble en todo momento.

Pecho firme

Las chicas con busto firme, pueden usar bras escotados sin ningún problema. Así pueden lucir sus pechos con la seguridad de que lucirán increíbles. Con blusas escotadas te sentirás sumamente sexy sin duda alguna.

Este video te puede gustar