El estampado que va a estar de moda el resto del año ¡me encanta!

Preparadas o no el animal print viene este año para demostrar su liderazgo. En playeras, pantalones, vestidos y accesorios. Es el estampado que va a estar de moda el resto del año. Lo mejor del caso, es que esté animal print lo puedes llevar en cualquier ocasión y sí compras prendas nuevas pueden habita en tu closet muchos años. Este es uno de esos estampados que nunca pasa de moda.

Pantalones

Me encantan los pantalones de animal print. Se ven simplemente preciosos con una t-shirt o blusa delgada para ir a la oficina. Además están los baggy que puedes llevar super cómodos a la cena con tus amigas. El animal print en pantalones además ayudan a estilizar tu figura y pueden ser un comodín que va del día a la noche sin ningún problema.

Blusas super bonitas

Las blusas de animal print son super convenientes, para las chicas que buscan lucir una figurs más esbelta pueden ser una gran opción. Sí eres una chica petite te recomiendo el animal print en miniatura. Las chicas altas por otro lado pueden usar el estampado que va a estar de moda el resto del año en todas sus versiones. esto porque entre más amplio el estampado suele reducir cm. Sí eres una chica bajita te puede robar altura.

Vestidos super sexys

Sí quieres un vestido clásico super sexy, te recomiendo utilizar este bonito animal print. Después de todo este vestido puede permanecer en tu clóset por el resto de tu vida. Compralo de calidad y verás como no te arrepientes ni un poco en tenerlo a la mano. Te puede sacar de muchos apuros.

Faldas lápiz

Las faldas lápiz son ideales para las chicas que van a la oficina o quieren ir a una fiesta con una figura super sexy. Este print se puede combinar con rojo, rosa, azul y negro. Claro que con los colores neutros luce sofisticado y elegante. Pero no te cierres a probar otras lindas combinaciones.

Este video te puede gustar