El escote que debes usar según tus boobies

A las mujeres nos encanta lucir muy sexys siempre. Aunque en ocaciones el tamaño de nuestro busto puede ser un problema. No importa si es chico, mediano o grande, si no elegimos la prenda de talla correcta podemos arruinar el look. Por otro lado, cuando se trata de escotes, uno que deje demasiado al descubierto puede hacerte lucir vulgar. Por eso, a continuación de diré el  escote que debes usar según tus boobies.

Boobies grandes

Tener pechos grandes puede ser una gran ventaja o no, depende. Si tienes busto grande y llevas un escote muy pronunciado darás una impresión inapropiada. Te recomiendo el escote V  que es el ideal para lucir un busto grande. En este caso sigue la regla “menos es más”. Lo mejor de este corte es que no tendrás problema con tu brasier, pues lo tirantes quedan ocultos. Si tienes una cena o una reunión formal, puedes llevar un escote horizontal, así la prenda dejará ver la parte de su clavículas y hombros, algo muy sensual. Además, visualmente el tamaño de tu busto se reducirá, pero no demasiado.

Boobies medianas

La chicas que tiene pechos mediados pueden usar todo tipo de escotes; sin embargo, hay unos que las harán lucir más sexys. El escote cuadrado también beneficia a las mujeres con poca cintura y caderas. Si quieres que tu pecho mediano se vea grande le escote cuadrado es perfecto. Otro escote que te recomiendo es el strapless, ya que no se te saldrán ni moverán cuando caminas.  La clave es elegir la talla correcta, y siempre pruébate la prenda.

Boobies pequeños

Si tienes pechos pequeños también puede lucir muy sexy, así que deja los complejos atrás. El escote tipo corazón es para ti. La forma redonda en el área del busto generan que tus pechos luzcan de mayor tamaño. Además, este escote hará lucir tu cintura mucho más breve. El bralette es una prenda que te hará lucir muy bonita. La ventaja de tener un busto pequeño es que todo siempre permanecerá en su lugar.

Este video te puede gustar