El escote más lindo “one shoulder” para usar esta temporada

Amo esta silueta, los one shoulder llegaron para quedarse toda la temporada de primavera vera y muy posiblemente todo el año. Es una hermosa forma de cambiarle a los tops de siempre, te recomiendo tener por lo menos uno a la mano.

One shoulder con una manga

Los one shoulder son elegantes, los puedes usar tanto de día como de noche. Te recomiendo comprarlos en colores básicos o con un color especial. Procura que sea un color que le vaya bien a tu tono de piel. Esta prenda se quedará con nosotras todo el año, por lo que es una buena idea que la consigas de calidad.

Blusas off shoulder, aprende a combinarlas para el mejor look

Crop top

Te dije en algún punto de diciembre que los crop tops iban a regresar y esta sin duda es una de las combinaciones más girly que podemos tener este año. Anímate a probar los crop tops con unos pantalones negros o de mezclilla. También puedes combinarlos con faldas y denim. El cielo es el límite.

Body

Los bodys son ideales para las chicas con buena figura, además de darte versatilidad para asistir a una cita o bien a la oficina. Tu decides. Los bodys one shoulder son ideales para combinar con accesorios pequeños y peinados recogidos.

Accesorios que puedes agregar para tu makeup de día de brujas

Con mucho adorno

Los adornos con este tipo de silueta lucen mucho. Estos sin duda se usan en ocasiones más especiales. En algún evento semiformal te puede dar un look bastante sofisticado. Pero de igual manera puede ser un buen outfit para lucirte con tu galán o en una salida de noche con las amigas.

Este video te puede gustar