El escote más elegante es…

Hoy, el tema que nos atañe son los escotes. Escote en V, circular, cuadrado… todos tienen lo suyo. Entonces, según lo que queremos proyectar o de qué efecto queremos lograr, estos serán nuestros mejores aliados. Un escote en V te ayudará a verte más alta, estilizará tu cuello y puede ser muy sexy. Por otro lado, el escote de ojal es más conservador; perfecto para looks elegantes y sobrios, Y así podríamos continuar con las ventajas de cada tipo de escote, pero… ¿existe un escote que gane el primer lugar en elegancia?

Cuestión de estilo

No podemos solo confiar en un escote para asegurarnos de que luciremos elegantes. Lograr un look elegante implica mucho más que esto. Depende de la prenda, de cuánto busto tengas y hasta de qué brasier uses. Por otro lado, está la cuestión de la comodidad, pues no hay accesorio más sexy en una mujer que su seguridad.

Los accesorios también influyen

Otro tema para lucir elegante son los accesorios. Cuando logras emparejar a la perfección tu escote con el accesorio ideal luces un escote muy elegante. También es necesario saber qué escote va con cuál accesorio, en este artículo te enseñamos cómo.

Imprime tu estilo

Entonces, no queremos sugerir cuál es el escote más elegante, porque también depende de gustos, estilos, etc. Lo mejor que puedes hacer es darle un toque de elegancia y estilo a tu escote de acuerdo a tu outfit. Lo puedes lograr con accesorios, con un bralette debajo y hasta desabotonando un poco más una camisa. Realmente solo se trata de aprender a llegar a ese punto exacto de sofisticación y sensualidad que nos encanta.

Finalmente, el escote más elegante para ti, no será el más elegante para otra mujer. Dependerá de tu estilo, tipo de cuerpo y hasta de tu personalidad.

Este video te puede gustar