El encaje no es sólo una textura, es un modo de vida

El encaje es una textura que ha trascendido, ha logrado sobrevivir y nosotras estamos encantadas de ello. Para que puedas llevar estas prendas con éxito, debes olvidarte de que son sólo tela. El encaje es más que eso, al usarlo, forma parte de ti, como tu piel. Eso es lo que hace que le luzcas como una diosa. Así que debes elegir las prendas que más te favorezcan.

Vestidos de encaje

Como dijimos, las prendas de encaje son sumamente elegantes. Además, los vestidos de esta tela lucen sensuales, sexys y sofisticados. Son buenos atuendos para ocasiones especiales o de cualquier tipo. Recuerda que los accesorios juegan un papel fundamental para integrar con éxito  tu outfit.

 Blusas

Las blusas con encaje son hermosas y hay muchos diseños entre los que puedes elegir el que más te guste. Desde los estilos más románticos hasta los más sexys. El blanco se ve maravilloso, por lo que una prenda de este color es básica para tu guardarropa. Recuerda elegir la ropa que mejor se ajusta a tu cuerpo, así podrás lucirla al máximo.

Uñas

Aunque la manicura no es una prenda, el toque del encaje hace que sea delicada, única y femenina. Puedes usar colores neutros, como el blanco, negro o nude. De esta manera será más fácil que combinen con las prendas de tu look. Si has decidido decorar tus uñas con esta manicura, es recomendable que ya no satures tu outfit de encaje.

Medias

Las medias de encaje sacan el lado seductor, sexy y atrevido que toda mujer tiene. Puedes usarlas con zapatos de todo tipo. Aunque si buscar lucir seductora elige unos pumps o stilettos. Serás la sensación a cada paso que des.

Prendas de encaje super sexys

La lencería es básica en el armario de toda mujer, y qué mejor si son prendas de encaje. Opta por los mejores modelos y lúcelos en esas citas especiales.

¿Qué prendas de encaje son tus preferidas?

Este video te puede gustar