El efecto de los tacones que nos hace lucir más atractivas

A muchas de nosotras nos asusta la idea de usar tacones porque no sabemos si podremos caminar con ellos. O tal vez tuvimos una mala experiencia con ellos. Pero ¿te has puesto a pensar si eran las zapatillas adecuadas para ti? El efecto de los tacones para vernos más atractivas es enorme, parece magia. El simple hecho de ponerte unos, hace que te sientas más poderosa y sexy. Aprende a usarlos y sácale provecho al efecto sobre tu silueta.

Piérdeles el miedo

Lo primero que debes tomar en cuenta es la horma del zapato. Esto significa que te cerciores de que todos los puntos donde se apoya el pie encajen perfectamente. Tómate el tiempo necesario en buscar los más adecuados para ti. Y ahora sí, disfruta el efecto de los tacones en tu look para verte super sexy.

Piernas y glúteos tonificados

La postura en la que se encuentran nuestros pies cuando usamos tacones hace que los músculos de las pantorrillas y los glúteos se contraigan constantemente. Así que el efecto de los tacones que más te gustará es que no sólo te verás más alta, sino que mantendrás tonificadas tus piernas y glúteos. ¿Qué mejor que eso? Es como ir al gym mientras te ves hermosa.

Abdomen y espalda fuertes

No solo las piernas y glúteos se benefician, también tu abdomen y espalda tienen mucho que agradecer. Cuando usamos zapatos altos estamos trabajando constantemente nuestro equilibrio y para ello el abdomen y espalda son básicos. Tratar de mantener el equilibrio en tacones fortalece abdomen y espalda. Recuerda que lo primero es que te sientas cómoda en esos tacones, de lo contrario, perjudicarás tu espalda en vez de ayudarla.

Postura de 10

Los zapatos altos te obligan a pararte derecha y a mantener una postura mucho más adecuada. De lo contrario, no lograrás caminar con ellos o no te verás muy agraciada al hacerlo. Y  de mantener el equilibrio, ni hablamos.  Así que súbete a los tacones que más te acomoden y dile adiós a la joroba.

Tus piernas lucen más largas

Un efecto que parece obvio pues no sólo te verás más alta, tus piernas parecerán más largas de lo que en realidad son. Esto hace que se vean más estilizadas y tu silueta en general luzca mucho más sexy. Además, esto te hará sentir como gacela, con más seguridad y tu caminar será mucho más sensual.

Este video te puede gustar