El animal print es una de las mejores opciones para vestir

Una de las mejores opciones para vestir es, sin duda, el animal print. Es un estampado versátil que le da mucho estilo a tus outfits. Puedes llevarlo en tus prendas favoritas o en tus accesorios y tendrás un look de diez. Estas son algunas de las opciones que puedes usar.

Blusas

Una blusa es la mejor opción que puedes tener para armar un look super lindo. Hay blusas muy elegantes y otras que puedes usar para ocasiones más relajadas. Si quieres que luzca al máximo cada pieza de tu outfit, combina tu prenda estampada con un pantalón negro. Esta combinación hará que cada prenda sobresalga por sí misma.

Vestidos

Para los días más frescos puedes optar por los vestidos. Entre más cortos sean, más frescura te darán, pero también puedes optar por otros más largos para ocasiones formales. La mejor opción de llevar tus vestidos es con accesorios lisos. No quieras usar animal print en todo tu look, porque sólo se verá saturado.

Faldas muy sexys

Si quieres llevar el animal print pero darle un enfoque más sexy, opta por las faldas. Puedes encontrar diferentes modelos entre los que puedes elegir. Para las salidas casuales opta por las midi o skater, las faldas lápiz sirven para una ocasión elegante. Elige la mejor falda de acuerdo a tu tipo de cuerpo para que le saques el mayor provecho.

Pantalones, entre las mejores opciones

Además de las faldas, también hay pantalones que puedes usar. Si quieres adoptar un look sexy úsalos con zapatos de tacón, pero si quieres algo más relajado usa tus tenis favoritos. No olvides que tu outfit no debe tener exceso de estampado. Lo que quieres es que luzca cada aspecto, así que piénsalo dos veces.

Accesorios

Si no te atreves a usar las prendas de animal, elige los accesorios que acompañarán tus mejores atuendos. Hay accesorios muy elegantes y otros más divertidos. Úsalos de acuerdo a la ocasión.

Este video te puede gustar