El vestido que te dará más estilo de acuerdo a tu edad

Los cortes y diseños varían según la edad y la ocasión. Es cierto, no todos los vestidos son adecuados para todo tipo de edades, pues estos deben ir acorde al estilo y personalidad de quien los porte. Los cortes y diseños son una guía para encontrar el ideal. No obstante, es preciso saber cual es el vestido que te dará más estilo de acuerdo a tu edad, para no cometer más errores al comprarlo. Detecta el corte y otros rasgos que te van a encaminar a la compra perfecta. ¿Lista?

De los 40 a los 50

No te encasilles en el pasado y busca mejorar tu futuro con looks diferentes. Experimenta con lo nuevo y renueva tu estilo con vestidos arriba o justo a la rodilla. Elige opciones holgadas para cubrir imperfecciones y selecciona vestidos que acentúen busto o cintura para pronunciar las curvas. Las flores y encajes son ideales, evita las prendas con detalles que te hagan ver mayor, como las hombreras, estampados pequeños y botones grandes y patrones continuos como cuadrados.

De los 25 a los 35

Expresa lo que sientes por medio de la moda. Los vestidos cortos y entallados son una necesidad para brillar como nunca. Estás en la edad de generar una imagen responsable y madura, por lo tanto, selecciona colores sobrios y no muy estampados. Adquiere vestidos en colores de temporada con toques divertidos. Los vestidos ceñidos son una excelente opción, siempre que tu figura te permita lucirlos.

De los 20 a los 24

Estás en la edad de vestir todo lo que desees, sin excepción. Demuestra quién eres a través de tu vestimenta. Viste colores llamativos, estampados hasta escotes favorables. Los vestidos cortos son una increíble opción; sean holgados o entallados, lúcelos con fervor. Viste con elegancia y clase, no caigas en lo vulgar. Combina tus vestidos con tendencia pero no abuses de estas.

¿Cómo es tu vestido favorito? ¡Queremos detalles!

Este video te puede gustar