Edad para dejar de usar jeans, ¿la hay?

Probablemente recuerdas haber tenido un par de jeans desde que eras pequeña. Siempre necesitaremos al menos unos. Y entre más creces, más copras. Empiezas a tener los de diario, los que son para ocasiones especiales y los súper extra favoritos. ¡Pues claro! ¿Por qué no sería así? Si son cómodos, prácticos ¡y combinan con todo! Sin importar tu tipo de cuerpo o estilo, siempre habrá unos jeans para ti. Ahora le pregunta es: ¿hay una edad para dejar de usar jeans?

De la moda…

 

Como con cualquier otra prenda, hay reglas de etiqueta para usarla. Y como decía mi abuelita: “de la moda, lo que te acomoda”. Así que no creemos que exista una edad específica en la que debas dejar de usar jeans. Sin embargo, sí debes adecuar el estilo de jeans que utilizas a tu edad. No es lo mismo usar jeans a la cadera y rotos a los 20, que a los 50. Según tu tipo de cuerpo y estilo, serán los jeans adecuados para ti.

Este estudio no está de acuerdo

Una compañía inglesa realizó un estudio en el que planteaban la misma pregunta. Llegaron a la conclusión de que los 53 años es la edad en la que debes dejar de usar jeans. Hicieron el estudio con 2000 mujeres participantes. Y su conclusión se basó en que a los 53 es mucho más complicado encontrar unos jeans que se ajusten mejor a la silueta femenina. Obviamente, muchas mujeres se sintieron ofendidas. Dijeron que eso les hacía perder la confianza en su forma de vestir.

La confianza es la clave

Nada se ve mejor que la confianza de una  mujer. Así que sin importar tu edad, se trata de una cuestión de actitud. Y los jeans no se quedan atrás. ¡Claro que son para todas las edades! Lo mejor de esta prenda es que no se deforman con el paso del tiempo. Así que ya lo sabes, sólo elige los más adecuados a tu tipo de cuerpo. ¿Pero la edad? ¡Esa no importa!

Este video te puede gustar