Dragon gloves: moda para tus manos

El invierno se acerca y la mejor forma de prepararte para esos fríos es tejiendo tus dragon gloves (guantes de dragón en español). Wow! ¡Están increíbles!

Manos calentitas con tus dragon gloves

guantes

Tus manos también necesitan estar a la moda en invierno, así que los guantes son el mejor accesorio para este objetivo. Todas tenemos alguna amiga que sabe tejer, entonces escoge tus colores favoritos y pide para toda la familia. Estos tienen unas escamas super divertidas que te harán sentir a ti y a tus hijos como verdaderos dragones.

Dedos libres

guantes

¿A quién no le ha pasado que tiene cosas que hacer y se tiene que quitar los guantes? A todas, ¿no? La verdad es que algunos guantes estorban para hacer nuestras tareas. Sin embargo, hay solución: con estos guantes tienes la ventaja de tener los dedos libres. Así que mientras tus manos se mantienen calientes, puedes escribir en tu computadora y todo lo que quieras. ¡Combínalos con tu esmalte preferido!

Tamaños

guantes

Lo bueno de ser tejidos a mano es que puedes escoger desde el color hasta el tamaño. Si eres más friolenta, los guantes largos serán ideales para ti. En cambio, si eres de las que se acaloran rápidamente, entonces unos a la altura de la muñeca estarán perfectos. ¡Qué bonitos todos!

Colores

guantes

Como bien decíamos, los colores los puedes combinar tanto como quieras. Escoge tus colores favoritos para tus escamas. ¡Me fascinan, los quiero todos!

Serás la mamá dragona más cool

Tus hijos te amarán por ser tan divertida. Úsenlos al mismo tiempo para que lo disfruten juntos. Seguramente se emocionarán muchísimo.

Este video te puede gustar