Dormir o no sin bra si tengo mucho busto

Las mujeres con mucho busto puedes tener sentimientos encontrados con dejas su bra en el cajón durante la noche. Es diferente tener una talla de busto chica que realmente no necesita ningún tipo de sujeción extra a tener un busto muy prominente con el cual es fastidioso lidiar de noche.

¿Bueno o malo?

Existen muchos rumores acerca de usar o no bra por la noche. En diferentes investigaciones se dice que es bueno para evitar que se te caigan, mientras que en otras se dice que puede producir quistes y tumores. ¿A quién le hacemos caso? La verdad es que ninguno de estos estudios es concluyente, pero hay algunas cosas que debes conocer al respecto.

Es bueno para que tus boobs no se hagan ¿flacidas?

En realidad dormir con bra no va a hacer que tus senos siempre estén firmes y bonitos. Existen muchas otros factores que determinan el envejecimiento de tu piel en esta zona. Sin embargo las chicas con mucho busto pueden usar un top sin varillas para estar más cómodas durante la noche.De esta forma podrás moverte en la cama sin ninguna complicación.

No ayuda a tu circulación

Ciertamente no puedes permanecer 24 /7 con el top pegado a tu cuerpo, mucho menos si hablamos de un bra con varilla. Ya que esto puede afectar directamente la circulación de tu busto.  Si vas a usar un top en la noche es indispensable que tenga estas características : que sea de un tejido natural para que tu piel respire, sin varillas, que no te apriete y de preferencia sin costuras.

¿Qué onda con el cáncer?

Young female brunette in bed

No existe un estudio que tenga resultados concluyentes al respecto. Sin embargo lo que sí dicen los doctores sobre esto es que el tener un sujetador demasiado apretado, restringe el suministro de sangre al busto y áreas circundantes. Esto puede ocurrir de la misma forma con el sistema linfático. Existen ganglios muy importantes alrededor de tus pechos y la axila, estos se encargan de procesar los desechos tóxicos de tu cuerpo. Por lo que es una pésima idea apretar de más esta zona.

Este video te puede gustar