Dorado, plateado o rose gold, ¿qué tono metálico le va mejor a tu tono de piel?

¿Has notado que a algunas chicas les queda increíble el color dorado, pero cuando lo usas tú no se ve del todo bien? Elegir el tono metálico ideal tiene que ver con tus características naturales. Esto pasa porque los colores metálicos, al igual que los demás, tienden a lo frío o lo cálido según sea el caso. Es decir, que algunos tonos metálicos no le van a todo el mundo. Sin embargo, es momento de que conozcas cuál te viene bien a ti para usarlos correctamente.

Tonos dorados

Los tonos dorados son ideales para chicas rubias, bronceadas, morenitas y de piel oscura a las que les gusten los destellos de luz. Este color es de gran ayuda para brindar un poco más de luminosidad a tu rostro. Mientras más cerca esté de la cara será mejor. Es decir que puedes usarlo en aretes, collares, lentes de sol y algunos complementos, como chamarras y makeup. El contraste de este color se da mejor en pieles morenitas y oscuras, y es una gran forma de sacarle partido a tus atributos naturales y verte mucho más atractiva.

Plateados

El plateado es un tono frío. Al contrario que el dorado necesita de pieles igual de frías para conseguir el equilibrio. Es por ello que se le ve increíble a mujeres de piel blanca con cabello oscuro. Aunque este color también puede crear un contraste hermoso con la piel morenita y la oscura. Es el tono metálico ideal para usar por el día y la noche para conseguir un look más sexy.

Rose gold

El metálico que está arrasando en el mundo de la moda y la belleza últimamente es el gold rose gold. Este es un color hermoso apto para todo tipo de piel en sus diversas tonalidades. A pesar de ser un tono metálico cálido, le viene bien a todo tipo de piel. Si eres una chica de piel fría te recomiendo usarlo combinado con los tonos más fríos para conseguir el equilibrio. Si eres una chica de piel cálida, atrévete a usarlo en un outfit completo como un vestido metálico o de lentejuela. Te verás increíble.

Este video te puede gustar