Documentales que tienes que ver si amas los zapatos

Las verdaderas amantes de los zapatos están muy interesadas en su proceso de creación. También tienen uno o dos diseñadores favoritos a los que nunca les pierden la pista. Por eso, sé que amarán estos documentales. También es una buena opción para las que no son fans. Al verlos aprenderán algunos hacks de estilo que siempre nos sacan de apuros. ¿Quieres saber cuáles son?

Manolo: The boy who made shoes for lizards

En la historia de los grandes diseñadores, uno de los nombres más importantes es el de Manolo Blahnik. Este español fundó una de las marcas de calzado más elegantes y sofisticadas del mundo. Incluso se le llama rey de los zapatos. Esto se debe a que su calzado ha aparecido en diversas películas y videos musicales además de las pasarelas. Es más, cantantes como Rihanna o expertas en moda, como Ana Wintour, defienden las creaciones de este hombre. Por eso, te recomiendo ver su documental en el que habla un poco de su proceso creativo; además, puedes disfrutar de diversas pasarelas.

 El más divertido de los documentales es Maddman: the Steve Madden story

Steve Madden es otro de los reyes del mundo de los zapatos. Su empresa denominada de la misma forma es una de las líderes en la industrias del calzado. Sin embargo, tanto su historia como la de su emporio están llenos de matices grisáceos, pues tuvo que atravesar muchas vicisitudes antes de crear la gran empresa que dirige. La suya es una historia llena de drama acción y mucho estilo.

Las chicas de estilo casual se divertirán con Sneakerheadz

Tal como el nombre del documental nos lo indica, esta es la historia de diversos coleccionistas de tenis. Sin importar el costo, la edición o la dificultad, ellos aman la cacería de tenis de edición especial. Por ello este documental está repleto de historias graciosas y un soundtrack muy atractivo.

Este video te puede gustar