Cómo disfrazar a tu mascota en estas fechas

Las mascotas son cómplices y compañeros de todos tus días; por tanto, las incluimos en las distintas actividades. Una de ellas son las fiestas de octubre. Durante estas no sólo preparamos bocadillos comestibles para nuestros amigos peludos, sino que incluso los disfrazamos. He aquí algunas ideas para que tú y tu amigo fiel luzcan espeluznantemente tiernos durante el día de brujas.

Disfraces sencillos para todas las mascotas

Sabemos que a tu perro, gato, tortuga o hurón no le agrada la idea de un disfraz. En ocasiones ni siquiera le gusta tener el collar puesto. Es por ello que existen unos disfraces que son muy fáciles de colocar. La mayoría de ellos sólo se ajustan como si se tratara de un collar. Muchos incluso visten solamente la parte delantera; por tanto, tu mascota tendrá libertad de movimiento. Por lo general, estos disfraces son fáciles de conseguir en las tiendas de autoservicio.

Disfraces para las mascotas pacientes

Algunas mascotas suelen ser pacientes y obedientes; por tanto, no se enojan o incomodan cuando le colocas un disfraz. Si eres afortunada y tu pequeño amigo te permite vestirlo y pasearlo de esa forma, aprovecha y piensa en un look original. Podrías combinar su atuendo con el tuyo y disfrazarse en pareja. También puedes aprovechar la textura de su pelaje para crear distintos personajes o adaptar algunos ya conocidos. El propósito es que te diviertas y mimes a tu mascota, es por ello que si en algún momento observas que tu mascota se siente incómoda, pues le quitas el disfraz.

Combina su disfraz con el de tus hijos

Otra opción que luce verdaderamente tierna es combinar es disfraz de tu mascota con el de tus pequeños. Si no eres mamá, puedes empatar el atuendo de tu amiguito con el de un sobrino o primo. Así ambos se divertirán y lucirán hermosos.

Este video te puede gustar