Disfraces para tus niños en este Halloween

Ahora que ya estamos muy cerca del festejo de Halloween y Día de Muertos, muchos pequeños tienen el deseo de disfrazarse y salir a las calles a pedir dulces mientras lucen su atuendo. Si aún no sabes cómo disfrazar a tus niños, aquí te compartimos unas ideas. Unas son muy terroríficas y otras más tiernas. Ten por seguro que sin importar cuál elijan, tus peques lucirán increíbles.

Disfraces para tus niños

Cheezburger halloween fire pumpkin jack o lantern

La idea de estas fiestas y los disfraces es que tus niños se imaginen siendo personajes terroríficos. Desean asustar y espantar a todos los que se encuentran a su alrededor. Tu misión es apoyarlos para que sea posible con ayuda de estos disfraces.

Vampiro

disfraz-nino-vampiro

Según las leyendas, un vampiro es un ser cadavérico que sale por las noches en forma de murciélago a succionar sangre de gente dormida. Lo hace con la finalidad de alimentarse. Además, la leyendas dice que para matar a los vampiros se tiene que usar estacas o quemarlos. Por ser seres espeluznantes son elegidos como uno de los favoritos para Halloween. Así que la opción de este disfraz es ideal, pues el vampiro es representativo de la fecha. Lo mejor es que este disfraz pueden usarlo niños y adultos.

Brujita

disfraz-nino-bruja

Tal vez éste sea el disfraz más representativo de la fecha. Cuenta la leyenda que las brujas se reunían en aquelarres para dar la bienvenida a un nuevo año brujo. La bruja simboliza los poderes de brujería y el gato negro es su animal de compañía. Con este disfraz las niñas se ven increíbles. Pueden lucir muy tiernas o con un poco de maquillaje y efectos como una nariz alargada lucir terroríficas. De ellas dependerá qué tan malvadas quieran verse esa noche.

Gatita

disfraz-nino-gato

Los gatos negros son considerados símbolo de mal augurio, pues están relacionados con la mala suerte y con las brujas. Son el fiel compañero de este peculiar personaje porque, se dice, son su cómplice de fechorías. Además, en algunas leyendas se dice que era la representación del diablo. Por eso es un animal del mal, según esas historias. Para los disfraces es una buena opción porque no requiere de muchos materiales. Además, al igual que la bruja, tu niña puede lucir como una tierna gatita o todo lo contrario. Lo mejor es que este disfraz también puede ser usado por los niños.

Alicia en el país de las Maravillas

disfraz-nino-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas

Este personaje no es característico del Halloween; sin embargo, es una buena opción para usar ese día. Las niñas pueden elegir ser Alicia o la Reina de Corazones. En caso de que su hermano quisiera estar en sintonía, podría optar por ser el gato o el sombrerero.

Caperucita y el Lobo

disfraz-nino-caperucita-roja

Si tus niños desean vestir con la misma temática para el festejo de Halloween, el disfraz de Caperucita es una buena idea. La niña se caracteriza de Caperuza y el niño del Lobo Feroz. En caso de que sólo tuvieras una hija y ella una mascota, la mascota podría ser el temido lobo.

Pirata

disfraz-nino-pirata

Los piratas no tienen nada que ver con la festividad de muertos o Halloween; no obstante, son seres temidos por las historias que hay en torno a ellos. Este disfraz es una buena opción para tus hijos: niños y niñas.

Minnie Mouse

disfraz-nino-minnie-mouse

Minnie es un personaje que no pasa de moda con el tiempo. Seguramente, más de una pequeña deseará disfrazarse así aunque no luzca terrorífica. Así que siempre es bueno considerar esta opción.

¿Qué disfraz es tu preferido?

Este video te puede gustar