Disfraces super cute para los más peques en esta época

Estamos cerca de la época decembrina, en la que hay un acercamiento familiar y se busca la armonía. A los niños les encanta esta temporada porque hay regalos y mucha comida para degustar. Además, es el momento de lucir sus disfraces navideños. Si aún no tienen idea de cómo pueden hacerlo o se les acabaron las ideas, puedes checar estas opciones.

Reno

disfraz-navidad-ninos-renos

El reno es un animal muy representativo de esta época por la relación que tiene con Santa Claus. Si a tus peques les encanta como lucen estos animalitos, pueden ser la mejor opción de sus disfraces navideños. Pueden comprar diademas con los cuernos para que luzcan más originales. Si alguno de tus hijos lo desea, puede ponerse una nariz roja para ser el famoso Rodolfo. Incluso si tienes una niña puede usar un moño con sus cuernos para verse muy linda.

Árbol navideño

disfraz-navidad-ninos-arbolito

¿A qué niño no le gusta poner arbolito de Navidad? Los árboles de esta época son únicos, pues con todo su colorido hacen que el ambiente se sienta muy alegre. Además su olor es exquisito. Ésta es otra de las opciones de disfraces navideños que puedes tomar en cuenta. Si tu pequeño o pequeña desean que no tenga tanto adorno, puedes sólo colocarle un adorno que simule la estrella de la punta. También puedes hacer un sombrero que simule la punta del árbol.

Galleta de jengibre

disfraz-navidad-ninos-galleta-de-jengibre

La galleta de jengibre es muy famosa en la temporada navideña. Este es uno de los disfraces navideños más fáciles de crear, pues lo adaptarás a las características de tu peque. En el caso de las niñas, si deseas que luzcan muy femeninas, puedes optar por ponerles un vestido.

Santa Claus

disfraz-navidad-ninos-santa

Este disfraz es el más conocido de la época, pues representa al famoso hombre de rojo que trae regalos a los niños. Si tus peques desean disfrazarse así, pueden hacerlo sin importar si son niños o niñas.

Varios

disfraz-navidad-ninos-varios

Otras opciones que puedes considerar para esta época son los disfraces de caramelo, estrella y muñeco de nieve.

Deja que tus pequeños elijan los mejores disfraces navideños de acuerdo a sus gustos para que luzcan increíbles en estas fechas.

Este video te puede gustar