Disfraces que puedes crear con un vestido negro

La cuenta regresiva para las fiestas de Halloween ha empezado y es hora de sacar los disfraces del armario. Pero si no tienes uno o ya te aburriste de usar siempre el mismo, no te preocupes, puedes crearlo con un vestido negro. Aunque esta celebración no es una tradición latina, cada vez es más común recibir invitaciones a fiestas como estas. Si aún no sabes qué ponerte y no quieres gastar mucho dinero, no sufras, acá te contamos cómo sacarle provecho a este básico que todas tenemos en el clóset.

Si los disfraces comunes no van contigo, sé una catrina

 Lo único que necesitas, además del vestido negro, es hacerte un peinado de trenza recogido y maquillar tu cara. Recuerda usar el maquillaje blanco como lienzo y el negro para marcar lo que serían los orificios de la cara (cuencas de los ojos, fosas nasales y mandíbulas). No olvides añadir un poco de color en los labios. Te recomendamos utilizar un tocado de flores para la cabeza.

Cruella de Vil

Además del vestido negro necesitarás otros elementos. Elige unas zapatillas rojas, un abrigo de peluche, de preferencia que sea blanco, y unos guantes rojos. Si no tienes estos últimos, compra unos para la limpieza, y si te hace falta el abrigo, entonces consigue una tela tipo dálmata para completar tu disfraz. No olvides la peluca.

Una gatita muy sexy

Para este disfraz vas a requerir maquillaje negro y una diadema de orejas de gato. Puedes comprarla o hacerte una. Pinta los bigotes y la punta de tu nariz hasta llegar a tus labios. No olvides maquillar tus ojos con mucho rímel y delineador. Unas pestañas postizas no estarían de más. Aplícate rubor y usa un tono rosa pálido en los labios.

Las brujas nunca sobran

Además del vestido negro, todas las brujas llevan un sombrero en pico. Procura que los accesorios de tu outfit sean del mismo tono. No olvides los tacones negros y las medias del mismo color. Las medias pueden ser de malla, a rayas o de nylon. Recuerda maquillarte como si fueras a una fiesta de noche.

¿Qué disfraz te gusta más?

Este video te puede gustar