Disfraces que puedes hacer fácilmente en casa para tus peques

El día de brujas se acerca, ¿ya sabes cómo vas a disfrazar a tu pequeño? Lo grandiosos de esta fecha es que no tienes que gastar demasiado dinero para darle a tu pequeño uno de los mejores disfraces.

Recopilé para ti los mejores disfraces que podrás hacer en muy pocos pasos. Dale a tu pequeño uno de los disfraces más originales, sin gastar de más.

Unicornio

disfraces-1

Un disfraz hermoso y fácil de conseguir. Solo tienes que comprarle a tu nena unos pants blancos o un outfit completamente blanco. Comprar medio metro de fieltro para simular la pancita del unicornio y pegársela con silicón. Después de esto tienes dos opciones:

  • Usa estambre de colores para hacer la cola y cabello del pequeño unicornio. Siempre puedes coserla a la ropa. De esta forma podrás quitar el estambre de la prenda y utilizar esta para el día a día.
  • Para hacer el cuerno puedes usar una diadema, para que tu pequeña no sufra con el gorro.
  • O bien puedes pegar el cuerno a la gorra de la chamarra junto con el cabello de estambre.

Es un disfraz fácil y rápido que podrás hacer en poco tiempo.

Gato

disfraces-3

Uno de los disfraces más lindos y fáciles de hacer. Para este solo necesitas un vestidito o atuendo negro. Puedes comprar la cola y las orejas o hacerlas tú misma en minutos. Finalmente, no olvides darle el toque final a tu pequeña con un poco de maquillaje para dibujar nariz y bigotes.

Mariposa

disfraces-2

No todo es terror el día de brujas, hay hadas, nomos y, ¿por qué no?, hasta una hermosa mariposa. Igual que los disfraces de gato, puedes hacerlo tan simple o complicado como te acomode. Pinta las alas de tu pequeña en un material no tan grueso ni tan delgado. Busca que tenga tirantes para que lo pueda colocar como una mochila en su espalda. Puedes utilizar resorte para esto. Completa su disfraz con un outfit del color de sus alas.

Personajes fáciles de imitar

disfraces-4

Para los pequeños que quieren ser un personaje, escoge uno que no tenga gran complejidad. Estos son dos buenos ejemplos ya que no necesitarás comprar prácticamente nada, si no encuentras la playera que lleva el personaje siempre puedes pintarle la figura necesaria con pintura textil, para que tu pequeño tenga uno de los disfraces más originales de su grupo de compañeritos.

Momia

disfraces-5

La típica momia es la salida perfecta para las mamás que no tengan tiempo para nada. Sin embargo, no olvides tener a la mano un poco de tierra con agua, una vez que tengas a tu pequeño completamente envuelto agrega toques finales: un poco de lodo para que se vea que ha salido de ultratumba o bien despéinalo un poco. Finalmente lo maravilloso de las momias es que no tienen que ser perfectas.

Algo tierno y hecho en casa

disfraces-6

Finalmente llegamos a la opción para las mamás que quieren hacer alguna manualidad. Busca disfraces tiernos y divertidos. Puedes hacer la cabeza de Frankie o los cuernos de toro de foami, o bien de fieltro; depende de tus habilidades manuales. No necesitas más que el accesorio de la cabeza para disfrazar a tu pequeño. Lo demás puede ser ropa que ya tengas en su armario.

Diviértete y sé lo más creativa posible. Los disfraces son muy divertidos para los niños y no necesitas gastar una fortuna para que tenga el mejor.

Este video te puede gustar