Disfraces para mascotas, porque ellos también deben estar en onda

Muchos de nosotros amamos a nuestras mascotas y aunque no los vemos como nuestros hijos, sí los consideramos muy importantes en nuestras vidas. En estos días en los que salimos disfrazados a la calle y nadie nos mira como bichos raros, te dejo algunas ideas super cute para mascotas. ¡Tú eliges!

De super héroes o magos

Hay disfraces super famosos a los que todos podemos recurrir. Por ejemplo el de Harry Potter, el maguito que nos conquistó a todos con sus increíbles pelis. Para disfrazar a tu perro sólo debes cortar el cuello de una camisa, le agregas una pequeña corbata, la capa y listo. Si es hembra, puedes recurrir al de la mujer maravilla, para el que necesites una falda azul y un top rojo. Agrega su corona dorada y listo.

Los más terroríficos

Si estás buscando disfraces más terroríficos para mascotas, estas opciones son las ideales. Con ropa para niño, crea un cuerpo (que rellenarás con relleno para almohadas). Agrega una calabaza y coloca el cuerpo sobre tu perro. Parecerá que lleva al jinete sin cabeza. Si prefieres que parezca un perro zombie o con los sesos de fuera, consigue una pelota de unicel que cortarás por la mitad. Con una mitad, harás la forma de los sesos y se lo colocarás encima a tu perro. Con ropa crea el efecto de carne viva para que parezca que no tiene piel. ¡Listo!

Más tiernos

Si no quieres que se vean nada terroríficos, opta por ponerle un traje en el que al final parezca que hay otro perro. Ya sea que lleven cargando una caja de cartón, un regalo o un tesoro. Las opciones son varias.

Gatitos terroríficos

Con los gatitos a veces resulta más complicado disfrazarlos. Dejando de lado eso, hay ciertos disfraces que sí puedes considerar para tus felinos. Un par de alitas de vampiro para que se vean espeluznantes. Si prefieres, compra una mini capa para que tu gato sea el Drácula más sexy del universo.

Diferentes profesiones

En caso de que quieras que se vean más profesional, opta por esos disfraces que sólo se les ponen en el cuello a los gatos. Parecerá que tienen patas delanteras y manitas y se verán como médicos o policías.

De otros animalitos

Si de plano no te deja que lo toques pero quieres hacer algo con él, opta por un gorrito con orejas de un animal. Ya sea un león, un borrego o lo que encuentres y se deje poner.

Este video te puede gustar