Disfraces para los más peques, ¡con mucho estilo!

Cada día estamos más cerca de la fiesta de Halloween. Espero que ya tengas listo tu disfraz y un tarrón enorme lleno de dulces para el famoso “Trick or treat”. Si este año ya no saldrás sola a pedir calaverita, porque ahora un pequeño tú te acompaña, tranquila. Tengo unas de las mejores opciones para ti, para que puedas disfrazar a tu pequeño o pequeña de la manera más original. Sin duda los más peques también deben pasarla increíble. ¿O no?

Los aerobics

  • Para los peques que ya pueden pararse y andar solitos, esta es una opción divertida.
  • Usa una sudadera holgada, de preferencia que les quede por encima del ombligo.
  • Unas mallas y un leotardo pueden complementar.
  • No olvides los tenis y su dulcero.
  • Ahora sí, a pedir dulces con toda la actitud deportiva.

Abuela Coco y Miguel

Los más peques quedaron fascinados con la película de Coco y seguro que tus niños querrán disfrazarse del famoso Miguel. Si tienes dos hijos, uno puede ser Miguel y otro la abuela Coco. ¿Cómo lograrlo?

  • Él debe llevar una sudadera roja, un pantalón de mezclilla y una playera blanca. No olvides agregar la guitarra y el makeup de calavera.
  • Abuela Coco, debe llevar una blusa típica, una falda larga y una silla de ruedas (o mejor dicho, una carriola).

Coraline

  • Necesitas una peluca azul, una gabardina amarilla y mucha actitud.
  • Puedes pintarle la cara a tu niña, a modo que parezcan botones sus ojos.
  • Si quieres darle un plus, disfrázate con ella, como la terrorífica madre.

La araña y su telaraña

Si tienes dos pequeños que quieren ir con la misma temática, podrías optar por este disfraz.

  • Uno puede ser la telaraña, apoyándote de pellón blanco que decorarás con pintura inflable para que marque la tela de la telaraña.
  • El otro, será la temible araña.

¡Me han cortado la cabeza!

En este disfraz, deberás donarle una gabardina tuya o de tu esposo al pequeño. El chiste es que parezca que le han cortado la cabeza. Cubre su cuerpo con la gabardina, pero asegúrate de que le quede por encima de la cabeza. Con ayuda de tela, rellena la parte de los hombros de la gabardina para que se sostenga a la altura de sus hombros. Él debe sacar la cabeza de entre los botones para que la sostenga con sus manos, o al menos eso es lo que simulará. Si prefieres agrega makeup terrorífico y listo.

De reportero

El famoso reportero con el tornado puede ser representado por tu pequeño. ¿Cómo? Vístelo con camisa y pantalón, o en el caso de las niñas, con una falda y mallas. Despeínalos un poco y ponles una sombrilla al revés. Si quieres ser más original, que otro pequeño sea el temible tornado y listo.

Boogie o niños máscaras

Si tu hijo será el Boogie, ayúdate de un costal que cocerás a modo de que lo cubra por completo. Obviamente, dejando los huecos pertinentes para su cara. Si serán los niños máscaras, esas las puedes conseguir en las tiendas y ya sólo los vistes de negro o rojo.

Para los más peques

¿Qué prefieres, Nemo, un leoncito enjaulado o pequeños T-rex? Todos son encantadores. Obvio que tú debes ser parte del disfraz.

Este video te puede gustar