Disfraces para las chicas curvy

La temporada más divertida del año ha llegado y con ella la posibilidad de disfrazarte. Aunque para algunas personas es ridículo, para otras es la cosa más jocosa de la vida. Sin embargo, si la creatividad no está de tu lado, entonces se convierte en una tarea complicada. Por ello te tenemos estos disfraces para chicas curvy. Seguramente uno o dos llamarán tu atención y podrás recrearlos a la perfección. ¿Estás lista para verlos?

Sirena

Uno de los disfraces que cada vez más chicas quieren utilizar es el de sirenita. Si no encuentras un disfraz hecho, la verdad es que es muy sencillo elaborar el tuyo con algunas prendas. Lo mejor es que tienes la libertad de incluir los accesorios que más te gusten. La cola puedes hacerla con una falda lápiz de lentejuelas. No necesariamente debe ser verde, usa el color de tu agrado. En cuanto a la parte superior, la sugerencia es llevar un bralette. Otra alternativa es usar un bra morado y decorarlo con diamantina o lentejuelas

Úrsula

Si eres fantástica de La sirenita pero te gustan más las villanas, entonces deberías disfrazarte de Úrsula. Además, es la más diva de todas las malas del mundo de Disney. Otra de las ventajas es que su atuendo es negro, lo que te dará la oportunidad de estilizar tu figura. Para ello usa un vestido negro que sea entallado en la parte superior pero amplio y con bastante vuelo abajo. También puedes agregar unas tiras de tul morado, azul, lila y rosa. Al hacerlo te ahorrarás la tarea de confeccionar los tentáculos de fieltro. Por último, necesitas una corona dorada. ¡Listo!

Xena, la princesa guerrera

Si eres una chica ruda, entonces lo tuyo es disfrazarte de Xena, la princesa guerrera. Es un poco más difícil de recrear, pero no imposible. Consigue una falda lápiz de cuero en color café o negro. Para la parte superior consigue un corsé del mismo tono de tu falda. Agrega detalles y accesorios en color dorado. Añade a tu atuendo un par de botas y alacia tu cabello.

¿Qué disfraz eliges?

Este video te puede gustar