Disfraces originales para lucir guapa sin exagerar

Sí aún no tienes idea de qué usar este halloween, te voy a dar unas cuantas ideas para que logres lucir guapa sin exagerar. Existen muchos disfraces originales que no necesariamente tienen que ver con el terror. Estos son algunos de ellos.

De películas

Hay muchas películas de las que puedes escoger personajes comunes y corrientes. Lo bonito de estos disfraces es que normalmente solo tendrás que agregar accesorios y un poco de maquillaje para lograr el disfraz ideal. Escoge a tu personaje favorita e imítalo. Seguro tendrás uno de los disfraces más originales de la fiesta.

Makeup

Un vestido negro siempre aplica con algo de maquillaje. Esta es una excelente idea si tienes tiempo y además eres buena maquillandote. Animate a lucir alguno de estos bonitos maquillajes. Para lograrlos aquí te dejo algunos tips. Recuerda que la fijación es indispensable, en esos maquillajes.

Con globos

Si lo tuyo no es andar en disfraz ni maquillarte, hay formas muy sencillas de hacer un disfraz en pocos minutos. Anímate a probar con lo más sencillo. Con un par de bolsas de globos y algo de paciencia, tendrás un lindo disfraz improvisado en un par de minutos. No solo existen disfraces con globos, también los hay con bolsas de basura, algo de papel o incluso solo con una impresión.

De último minuto

Para las chcias que fueron invitadas a esa fiesta de último minuto, están estas preciosas ideas que además de sencillas lucen bastante. Una playera verde con pequeños pompones o pedacitos de estambre pueden hacer que parezcas un cactus. Un disfraz de conejo es muy sencillo de con una diadema y un par de limpiapipas y un lindo vestido tendrás el disfraz más lindo de todos.

Aplica algunos de estos tips para tener el disfraz más original sin exagerar. Aún tienes algo de tiempo para escoger un buen disfraz.

Este video te puede gustar