Disfraces para hijo y mamá: ¡las ideas más creativas!

¿Tienes una fiesta de disfraces? ¿Tu hijo quiere una fiesta temática? Entonces, piensa qué vestirán para la fiesta. Sé qué es difícil encontrar un personaje y más si se trata de encontrar disfraces para hijo y mamá. La idea es buenísima, todos morirán de envidia y de ternura al verlos vestidos como la pareja ideal. Quizá no necesitas gastar tanto para crear los disfraces, sino imaginación para pensar de qué se pueden disfrazar. ¿Quieres ideas?

Los villanos no pueden faltar 

¿Qué sería de una historia sin villanos? Dale un toque de picardía a la fiesta y piensa en los villanos más sobresalientes del mundo mágico. ¡Es momento de enfrentar sus miedos! Formen la pareja más aterradora del cine o tú sé la villana más espantosa y disfraza a tu hijo de un personaje que será capturado por ti. Las ideas para tener disfraces para hijo y mamá son infinitas, solo necesitas de mucha creatividad.

Un mundo de fantasía

¿Cuáles son tus personajes favoritos? Piensa en tus películas, cuentos y series preferidas para sacar ideas de ahí. No importa la edad de tu bebé, la idea es que el disfraz vaya con tu sentido del humor. Una opción es vestirte de sirena y tu bebé de cangrejo, pez o tiburón, También puedes ser una princesa y él tu príncipe o tu manzana envenenada. Los dos se pueden vestir de calaveras o ladrones; lo principal es encontrar disfraces sencillos pero llamativos.

Los buenos también son reconocidos

Superhéroes, detectives, magos, dioses y más. Piensa en los personajes principales de las historias, en los personajes que han ayudado al mundo para resolver los casos más difíciles. ¡Vayan en busca de problemas y resuélvanlos! Formen un equipo de magos, vaqueros, astronautas, reyes o detectives.

¿De qué se disfrazarán? Coméntanos.

Este video te puede gustar