Disfraces escalofriantes para tu gatito

Se acerca Halloween y así como nosotros queremos disfrazarnos y pasar una noche divertida con nuestra familia, también hay quienes hacen parte del festejo a sus mascotas. Hoy es uno de los días internacionales del gato y qué mejor manera de festejarlo que con algunas ideas de disfraces para tu gatito.

It

Para hacer el famoso disfraz del payaso más temido, puedes hacerlo de dos formas.

  1. Si tu gato se deja poner pelucas, colócale una de color naranja y vístelo con un traje blanco que tenga pequeños detalles naranjas para que resalte por completo. En una de sus patitas delanteras agrega el famoso globo rojo y ahora sí está listo para la foto.
  2. En caso de que busques algo más sencillo o relajado para tu gato, opta por el impermeable amarillo. Eso sí, para la foto tu gatito deberá dejarse el gorro.

Vampiro

Otro disfraz para tu gatito puede ser un tierno o terrorífico vampiro. Algunos gatitos tienen más salidos los colmillos y eso sin duda les ayudaría a lucir realmente tiernos/espeluznantes con un traje vampiresco. Hay dos opciones.

  1. Ponle una capita en la que sobresalga el cuello rojo por encima de su cabeza. Enfrente debe tener una camisita blanca con su moño. ¡Súper elegante!
  2. Si crees que tu gato no aguantará con tanto, en algunas tiendas vendes alas de murciélago. También les lucen muy bien. De hecho podrías convertir su caja favorita en un ataúd y listo.

El verdadero demonio

Al igual que con las alas de murciélago, puedes ponerle a tu gato. En este caso, las alas deben ser de color rojo. También puedes hacerle un gorro con cuernos y listo.

Calabacita

En las tiendas para mascotas venden trajes de calabaza. Más bien será que tu gato te deje ponérselo. ¿Te atreves?

Otras ideas muy originales

¿Qué tal un traje de calavera o de dinosaurio?

También puedes hacerlo ver terrorífico con los huesos de fuera o una guapa Cleopatra.

Este video te puede gustar